Sobre funciones buscador

1.453 17
 #11
Escrito   0  0  
El nuevo buscador es UNA p*t* MIERDA.

Htc One M8
 #12
Escrito   0  0  
ya a mi el nuevo nio me gusta ...

pero vamos imagino que buscar la palabra "hola" y que busque en todos los mensajes desde siempre colpasa esto que te cagas ... sumale miles de busquedas al dia ...

total = colapso ...

solucion esta, o mas servidores

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Tienes razón 0Z0N0 a ver si vuelve a ser como antes

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
ya a mi el nuevo nio me gusta ...

pero vamos imagino que buscar la palabra "hola" y que busque en todos los mensajes desde siempre colpasa esto que te cagas ... sumale miles de busquedas al dia ...

total = colapso ...

solucion esta, o mas servidores


Totalmente contigo, si como estaba fuese tan bien para los servidores como para los usuarios, no lo hubiesen tocado, y se habrian ahorrado ese trabajo para que ahora sea peor el buscador. Cualquiera mandando grandes busquedas, y unas cuantas personas a la vez podrían saturarlo.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq


Totalmente contigo, si como estaba fuese tan bien para los servidores como para los usuarios, no lo hubiesen tocado, y se habrian ahorrado ese trabajo para que ahora sea peor el buscador. Cualquiera mandando grandes busquedas, y unas cuantas personas a la vez podrían saturarlo.


Y con la de dinero que se ingresa por tener esta página podrían cambiar a un servidor más potente Al menos eso creo yo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #16
Escrito   0  0  
Ningún server es suficientemente fuerte si la dicha es mala xDD

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Ningún server es suficientemente fuerte si la dicha es mala xDD

Ok; seguiremos estrujandonos la cabeza para encontrar algo en el buscador y tardar en encontrar algo Saludos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK


Ok; seguiremos estrujandonos la cabeza para encontrar algo en el buscador y tardar en encontrar algo Saludos


haciendo fuerza pues no creo que costara tanto volver a su estado anterior

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Feedback