Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!
492.245 2.342
Escrito 0 0
idem!!!!!
quote:
Originalmente escrito por full
Por cierto algun canal en ASTRA donde poderlo ver?
idem!!!!!
WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias
Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero
TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana
UN SALUDO A TODOS
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero
TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana
UN SALUDO A TODOS
Escrito 0 0
idem tb, aunq me da a mi q no, seguro q lo daran en cadenas de pago de alemania, francia,... pero no en alguno abierto.
Alguien sabe como van los feed???
Creo que tengo q orientar al hispasat y meter la frecuencia de turno y punto.
Estoy en lo cierto?
o se necesita algun firm distinto o algunas flores de algo.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por full
Por cierto algun canal en ASTRA donde poderlo ver?
idem tb, aunq me da a mi q no, seguro q lo daran en cadenas de pago de alemania, francia,... pero no en alguno abierto.
Alguien sabe como van los feed???
Creo que tengo q orientar al hispasat y meter la frecuencia de turno y punto.
Estoy en lo cierto?
o se necesita algun firm distinto o algunas flores de algo.
Gracias
Escrito 0 0
Los canales que dan el partido los podeis ver en estos 2 enlaces.
El mas interesante es el segundo que se puede ver el satelite por el que transmite el canal. Eso si para Astra nada de nada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El mas interesante es el segundo que se puede ver el satelite por el que transmite el canal. Eso si para Astra nada de nada
Escrito 0 0
yo kreo q cojo el canal CT4 Sport, pero no esta en abierto, sabrias q flores habria q entrar, y lo primero si es posible.
Y por otra parte me han comentado en w3a echan la mayoria de feed de la liga, pero q en hispasat echan el madrid y el barsa tb.
Alguien sabria si una vez orientado se necesitarian flores, o solo con poner la frecuencia.
Y por otra parte me han comentado en w3a echan la mayoria de feed de la liga, pero q en hispasat echan el madrid y el barsa tb.
Alguien sabria si una vez orientado se necesitarian flores, o solo con poner la frecuencia.
Escrito 0 0
alguien sabe como va el tema de los feed para un satelite orientado a astra?
WWW.spam.ES
UN SALUDO A TODOS

UN SALUDO A TODOS
Volver a La Taberna