Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!

492.244 2.342
Escrito   0  0  
Parece que esta mañana no se ve.
Escrito   0  0  
se fundió la luz...

... o todo, o nada...
Escrito   0  0  
emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
Cambio de flor 01

Empezamos con lo cambios diarios de nuevo, jajajaja

Saludos
Escrito   0  0  
Pues confirmado gente, otra vez estamos en el "furgon oscuro" en fin... a esperar toca...

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anda que ha duraod basten xD
Escrito   0  0  
Ayer vi una peli !! Poco a poco iré amortizandolo, a este ritmo... en 2 años

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Ayer vi una peli !! Poco a poco iré amortizandolo, a este ritmo... en 2 años

pues anda que yo que lo compre 3 dias justo antes de que empezara el mundial......

me ha salido muy caro el p*t* aparato

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joselito30
Muchas gracias, probadas y funcionando (de momento) en un k box single.

Una pregunta: Algunos canales no florecen y no sé si se soluciona esto haciendo una búsqueda de nuevos o hay que meterle las frecuencias manualmente. ¿Cómo lo hago?

Gracias

Eso quiero saber yo.

Alguien sabe contestarnos??

Gracias emoticon de lado

Escrito   0  0  
yo me lo compre 10 dias antes del apagón, cuando se iba todos los dias, eso si cada vez q lo he tenido lo he intentado rentabilizar, ayer 3 pelis, 1 partido ademas de unas cuantas series. (No es que este todo el dia viendo la tele, lo q pasa q tengo esguince de tobillo y estoy tol dia con el pie en alto)

Un saludo y a ver si vuelve pal madrid

Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
Volver a La Taberna