KERIAN JODERNOSSSS y lo han hecho, ala corriendo a pillar sitio en el bar, mira que me lo estaba viendo venir y me decia ahora sin sitio en el Bar, me cago en la PUTAAA¡¡¡
Bueno chicos en los bares no vemos.
Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!
492.356 2.342
Escrito 0 0
Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.
TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).
Tratos K.O= por ahora nadie
TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).
Tratos K.O= por ahora nadie
Escrito 0 0
Alguien tiene las emms de cambio de keys?¿?
No las encuentro por ningun lado ahora.
Saludos
No las encuentro por ningun lado ahora.
Saludos
Escrito 0 0
O alguna pagina donde esten?
No me refiero a las claves sino las ins de cambio de claves.
Saludos
No me refiero a las claves sino las ins de cambio de claves.
Saludos
Escrito 0 0
joramento las tienes en un privado
Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
Escrito 0 0
señores volvemos a tener luz
el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
Escrito 0 0
muy rapidas han salido no????
ojala sea asi siempre, pero la verdad, me ha parecido extraño.
que esta pasando?? :s
ojala sea asi siempre, pero la verdad, me ha parecido extraño.
que esta pasando?? :s
WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias
Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero
TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana
UN SALUDO A TODOS
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero
TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana
UN SALUDO A TODOS
Volver a La Taberna