Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!
492.366 2.342
Escrito 0 0
Funcionando...de momento. Que dure hasta las once
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito 0 0
Alguien me las puede mandar por favor??
Gracias
Gracias
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
a que hora lo cortaran? no se si irme al bar mejor
Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Mi symbian:Nokia 6630
Escrito 0 0
cuando vuelva la oscuridad (si es q vuelve,con un pokillo de suerte...) q alguien lo postee,xq voy a ir a caasa de un colega a verlo por pigital+ y para saberlo,si no irme al bar...
saludos
saludos
Escrito 0 0
a mi esto me parece mentira, a menos de 3 horas de un pedazo de encuentro y con el campo florecido todavia, pero vamos que yo no me la juego y me piro al bar,xD.
saludos y a ver si dura esto bastante mas de hoy.
saludos y a ver si dura esto bastante mas de hoy.
GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito 0 0
Yo me piro al bar a tomar unas cervezas y verlo seguro que como me tenga que vestir a los 20 minutos de empezar el partido si que me toca los webos.
Escrito 0 0
Ya tenemos el apagon patrocinado por los bares xD
De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...
El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html
Mi movil es el : 687326952
Y desde Huelva os escribo ...
El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html
Mi movil es el : 687326952
Y desde Huelva os escribo ...

Volver a La Taberna