Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!

492.366 2.342
Escrito   0  0  
Funcionando...de momento. Que dure hasta las once

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
Alguien me las puede mandar por favor??

Gracias

Escrito   0  0  
a que hora lo cortaran? no se si irme al bar mejor

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Escrito   0  0  
cuando vuelva la oscuridad (si es q vuelve,con un pokillo de suerte...) q alguien lo postee,xq voy a ir a caasa de un colega a verlo por pigital+ y para saberlo,si no irme al bar...

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
a mi esto me parece mentira, a menos de 3 horas de un pedazo de encuentro y con el campo florecido todavia, pero vamos que yo no me la juego y me piro al bar,xD.

saludos y a ver si dura esto bastante mas de hoy.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito   0  0  
Yo me piro al bar a tomar unas cervezas y verlo seguro que como me tenga que vestir a los 20 minutos de empezar el partido si que me toca los webos.

Escrito   0  0  
Ya tenemos el apagon patrocinado por los bares xD

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Escrito   0  0  
Sip, apagon. JOLIN

AMUNT VALENCIA
Escrito   0  0  
Amos no me jodas...

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
se hacabo lo bueno

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
Volver a La Taberna