6230i v3.30 ... ¿Lo actualizo?

2.169 20
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que ni me lo había planteado, sobre todo porque en el SAT me dijeron que a menos que tuviese algún fallo, la actualización en garantía no es posible (sí, son un poco gilis). Sin embargo anoche descubrí que al dejar la cámara activada un buen rato, se reinicia el móvil solito, aunque esté ya con la "cámara en espera". Ya tengo la excusa.

Así que la pregunta del día es: ¿Merecerá la pena actualizarlo? Teniendo en cuenta la antigüedad de mi "engendro" y la ausencia de fallos significativos, salvo éste y algún reinicio esporádico (lo normal en Nokia).

Agradecido a quienes me respondan, sabéis que no suelo dar la tabarra mucho emoticon sonrisa

Saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #2
Escrito   0  0  
Se siguen admitiendo todo tipo de sugerencias emoticon sonrisa

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
yo, si no te da grandes problemas, no lo haría... a veces es peor el remedio que la enfermedad... pero depende de la "suerte" que tengas... es libre o de compañía???

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #4
Escrito   0  0  
yo si lo haria, note bastante diferencia de la 3.30 a la 3.70, no se si ahora pondran alguna mas actual

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #5
Escrito   0  0  
Empate técnico... en fin, es de importación de UK, Orange liberado. Supongo que admitirá bien el FW español, no?

En fin, saludetes y gracias! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #6
Escrito   0  0  
admitirlo lo admite bien ya que el hard es el mismo, otra cosa es q quieran ponertelo si lo tienes en otro idioma

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #7
Escrito   0  0  
Por idioma no creo que haya problema puesto que es multilingüe, con español incluído. A menos que lo comprueben antes de flashear y se pueda ver algo, está como si fuera "ezpañó de pura cepa".

Saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #8
Escrito   0  0  
t lo tienen k actualizar x webos en el sat, este o no este en garantia.

yo venia d la 3.20 y a la 3.70 note un cambio muy bueno

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Ok, probablemente me acerque en esta semana al CNSP que tengo cerca del curro, a ver si no se me pone muy borde (para variar).

Por cierto, ando buscando (y no lo veo) el Service Manual para la cámara del 6230i, ¿alguien lo tiene? Es que la tengo llena de mierda por dentro y no veo la forma de desmontar el objetivo con seguridad y me vendría bien el dichoso esquema.

Saludos y gracias! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuanto cuesta que te actualicen el movil si no esta en garantia??

Gracias
Un saludo!!
Volver a Nokia