Orange Viene Dando Problemas ...

2.580 16
 #11
Escrito   0  0  
yo trabajo con las tres marcas en mi oficina de correos y está claro que vamos a seguir trabajando con las tres marcas, por descontado; sólo nos falta recibir la info de Orange.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
FCordoba: me suena que Eroski trabaja en sus hiper con Euskaltel móvil.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Estuve un tiempo en un Eroski y se rumoreaba que Eroski exigia trabaajar con Euskaltel, a lo que Auna se negó porque consideraban absurdo hacerlo fuera de Euskadi... así que allí teníamos Movistar y Vodafone pero Amena tenía que quedarse en el pasillo de fuera.

Saludos.

¡Hasta siempre!
 #14
Escrito   0  0  
Eso es vendían Euskaltel en los hiper del País Vasco pero fuera de allí, ya tenía que ser amena por razones obvias.
Un saludo para tí emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
bueno, vodafone también entró cambiando temas de distribuidores, hasta que vio que en España no trabajamos como en cualquier parte de Europa y cambiaron estrategia.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Estuve un tiempo en un Eroski y se rumoreaba que Eroski exigia trabaajar con Euskaltel, a lo que Auna se negó porque consideraban absurdo hacerlo fuera de Euskadi... así que allí teníamos Movistar y Vodafone pero Amena tenía que quedarse en el pasillo de fuera.

Saludos.

Pues en el hiper eroski de mi pueblo no se vende euskaltel. solo movistar y vodafone y en prepago. y conozco a mas de un eroski en la misma situacion.
Creo que eroski exige a las operadoras poner una persona. en los grandes galerias tipo garbera con un gran hiper de eroski suele haber tres cabinas vodafone,euskaTel y movistar y cada una de ellas lleva su comercial vestido del correspondiente color.
 #17
Escrito   0  0  
Sí, eso lo hacen todas las grandes superficies (excepto en Telecor), la genete s de las agencias que he dicho antes...

¡Hasta siempre!
Volver a Orange