¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.319.201 12.007
 #9731
Escrito   0  0  
lokura ¿te han ofrecido todo igual?
joooo que suerte, no sñe en que se basan para dar unos precios y otros tan diferentes


.
 #9732
Escrito   0  0  
... p*t* la que me han hecho hoy. Me llega el Corby por SEUR y el pavo va y me pide 18 euros de contrareembolso cuando me lo habian ofrecido por 9 ... evidentemente no lo he cogido ... josdeputa. He llamado al 607100199 y me han dicho que lo sienten y que es una incidencia con el equipo de logistica. De hecho me han comentado que hay gente a quien se le llega a pedir 200 y pico euros por un Corby. Una vez cancelado el envio por parte de SEUR me lo volveran a enviar ... pero toca esperar unos cuantos dias mas. Que rabia la incompetencia de Vodafone!!!

Saludos
 #9733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
... p*t* la que me han hecho hoy. Me llega el Corby por SEUR y el pavo va y me pide 18 euros de contrareembolso cuando me lo habian ofrecido por 9 ... evidentemente no lo he cogido ... josdeputa. He llamado al 607100199 y me han dicho que lo sienten y que es una incidencia con el equipo de logistica. De hecho me han comentado que hay gente a quien se le llega a pedir 200 y pico euros por un Corby. Una vez cancelado el envio por parte de SEUR me lo volveran a enviar ... pero toca esperar unos cuantos dias mas. Que rabia la incompetencia de Vodafone!!!

Saludos

YO PEDI UN VIEWTY Y ME PEDIAN 398 EUROS, LES DIJE KE MIAU, Y TARDAN 3-4 SEMANAS EN KE TE LLEGUE OTRA VEZ, es seur por lo ke veo xk si lo trae ups no ay problema, pero si llamas en el momento que esta el mensajero ablan con el o noseke me dijo la de at. cliente
 #9734
Escrito   0  0  
Os pongo una duda que tengo, a los que hayais pedido el NOKIA 2730 o los que lo sepais, sabeis si viene con la tarjeta microSD de 1GB, lo digo porque en tienda esta en prepago y en contrato y en las dos modalidades te viene con una tarjeta de 1gb
 #9735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
cuanto tiempo tenia tu tarjeta y a que numero has llamado??
graciasemoticon alegre

la tarjeta tiene mas de 8 años era de cuando estaba airtel ,asi que imaginate,pero eso no tiene nada que ver,yo llame al 123 y alli les dije que movistar me ofrecian un movil a 0 euros y me ofrecieron varios moviles pero el mas barato era el de 5 euros por eso eleji ese

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #9736
Escrito   0  0  
una duda que tengo, despues de hacer el amago y aceptar la oferta me ha dicho el que me atendia que tengo que estar 6 meses en prepago antes de poder pasarme a contrato emoticon colorao es asi realmente????

saludos.
 #9737
Escrito   0  0  
pues merece la pena el nokia 5230, no?

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #9738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
una duda que tengo, despues de hacer el amago y aceptar la oferta me ha dicho el que me atendia que tengo que estar 6 meses en prepago antes de poder pasarme a contrato emoticon colorao es asi realmente????

saludos.


Migras a contrato sin terminal y solucionado. Tienes que esperar 6 meses si quieres migrar con terminal. Comprobado que yo lo he hecho.
 #9739
Escrito   0  0  
los amagos se siguen haciendo a yoigo?
 #9740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
los amagos se siguen haciendo a yoigo?

Yo ayer mismo hice uno en yoigo
Volver a Vodafone