Primeras fotos del N93

8.381 82
 #21
Escrito   0  0  
Y es golbergmas no golberbas...

Echale un ojo a esos links.

thanks ittai.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Y es golbergmas no golberbas...

Echale un ojo a esos links.

thanks ittai.

Salu2!


Para eso estamos. Te estas convirtiendo en mi idolo personal, por este y unos pocos foros mas por donde se te ve... XDDDDD

P.D.: No te lo creas, XDDDDD

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #23
Escrito   0  0  
Bueno después de ver los links parece claro que las fotos del N73 son mejores que las del N93. No puedo decir lo mismo respecto de las fotos del K800i ... en mi opinión superan a las del N73: colores más reales e imágenes más nítidas y sin esa apariencia "grisacea" que tienen las del N73.

Aparte le veo un gran problema al N73, aunque esto ya es cuestión de gustos: es realmente feo, un ladrillo cuyo diseñador olvidó el significado de la palabra "estética".

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Y es golbergmas no golberbas...

Echale un ojo a esos links.

thanks ittai.

Salu2!

 #24
Escrito   0  0  
al n73 le falla el led ese de "pegote" y la gran ventaja k los SE nuevos no tengan firmware nuevo. :\

salid@X ;D
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Pues será cuestión de gustos, pero a mi me parece mucho mas bonito (y mucho mas) el N73 que el k800i, emoticon desconcertado

La estética es una de las cosas por las que me convenció para comprarlo, aunque suelo mirar antes las prestaciones pero en ese sentido muy contento ^^

PD: ¿Y si el n73 es ladrillo, el k800i que es? porque es igual de alto pero aun mas grueso.

Y entonces el n70 otro ladrillo porque también es mas grueso y pesado que el n73.

Bueno, y del n93 ni hablar entonces.

Hablar con propiedad porfavor... si quereis prestaciones en un móvil no espereis el tamaño de un VK2020 o un 8310, actualmente es imposible, mas que nada para emepzar porque ni se les podrían poner pantallas grandes por la misma razón. el tamaño.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #26
Escrito   0  0  
joder, y todavia se atreven a decir que el n93 no es grande, no que va, un d500 no te jode.jajjaja, una cosa es que te guste, que te lo hayas comprado porque quieras, y otra cosa es que no sea grande, no, no es grande, es enormeeeee.

_______________________________________
Mitokongrio@hotmail.com
Madrid
Tratos Satisfactorios:
Bases,Borpi,Erquique(7),Agranadosg ,Chris_pont,dav1120
,diego30,jmrgbravo,Tito_Bcn,Mission, TomaSikO,Luis31, Anucah, yzarc(5),josema6600.
_____________________________________
 #27
Escrito   0  0  
Hoy he visto en directo ese mismo de las fotos emoticon sonrisa
Im-presionante.
 #28
Escrito   0  0  
perate ke yamo a roberta(la mano experta) buff ke bichos regalazme uno xD a ver si enkontramos fotillos wapas echas kon el ke 3.2 megapixel y zoom 3x optico es una flipada
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Hoy he visto en directo ese mismo de las fotos emoticon sonrisa
Im-presionante.


Jajaja cierto cierto emoticon lengua
 #30
Escrito   0  0  
¿Qué óptica llevan el N73 y el N93, respectivamente?

Lo de que el N73 haga mejores fotos que el N93 lo dudo: no es lógico.

Ya lo comenté en un post anterior: el que mejor óptica, resolución, procesador de imagen, etc...tenga, mejores fotos hará. Lo demás sobra.

Otra cosa es que quien maneje el "asunto" no tenga demasiada idea de cómo situarse o cómo ajustar los settings.


Si un K800 viene con mejores ajustes "de casa" hará fotos infinitamente mejores que cualquier N73 o N93. Más que nada porque el fotógrado se limitará a apretar el botón y poco más.

Yo, cuanto mejor es una cámara de fotos (más profesional), peores fotos hago.
Volver a Reviews