¿Problemas para el foro por vender determinado material ILEGAL?

1.892 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
La cuestión está en que GSMspain no se hace responsable del contenido de nuestros mensajes, y que se supone, que una vez leída las normas de cada foro y subforo, debemos de cumplir las normas, y si las incumplimos, en casi todos los casos, GSMspain no se hace responsable del contenido del mensaje que incumple las normas, y deja en manos de la justicia actuar en el caso de que la norma incumplida sea la de publicar enlaces de compra y venta de réplicas, de material ilegal como música, películas, series, o por ejemplo, la venta de descodificadores con llaves para el visionado de canales de pago, o mismamente la publicación de dichas llaves, algo que ya ha ocurrido en estos foros, al igual que la publicación de enlaces directos con parches para programas y todas esas cosas. Y según tengo entendido yo, GSMspain, tiene la responsabilidad de que todos esos temas no se traten en los foros, porque sino serían cómplices de los supuestos delitos que pudieran estarse produciendo, y por tanto, la justicia podría actuar también contra GSMspain por permitir ese tipo de actividades. Pero por otro lado, imagino que en GSMspain ya tendrán buenos abogados como para que les asesoren en todos estos temas, y si no tienen intención de regular esta situación es porque no creen que en caso de problemas con algunos usuarios por realizar ese tipo de actividades, ellos vayan a ser salpicados también.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan


hombre, vender un deco no es ilegal tampoco es para eso emoticon sonrisa

hay cosas que según el uso pueden ser legales o ilegales, y otras que directamente son ilegales emoticon sonrisa


Vender un deco no es ilegal, pero el venderlo diciendo : "para verlo todo en abierto, ya educado, etc etc etc" si que lo es emoticon sonrisa directamente ilegal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned


Vender un deco no es ilegal, pero el venderlo diciendo : "para verlo todo en abierto, ya educado, etc etc etc" si que lo es emoticon sonrisa directamente ilegal.

Una puntualización. Para ser ilegal tendría que estar educado, es decir, que por el hecho de decir que lo está, hace falta pruebas que lo confirmen para que efectivamente sea algo ilegal. Con decirlo únicamente no es delito.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
pues q quereis q os diga,a mi lo q mas me parece q clama al cielo es lo de los decos y la jerguita esa de q si con flores,educados,jardin etc...vamos a mi eso si me parece bastante.....

las replicas no tanto pq quieras q no,es q sales a la calle y las tienes pero lo de los decos muy fuerrte..

 #15
Escrito   0  0  
entiendo que gsmspain como "responsable" de la web y el foro se lave las manos en cuanto a las opiniones vertidas en su foro, pero yo me refiero a que si por ejemplo yo mañana pongo un anuncio de Vendo riñón Humano creo que el hilo se movería al black hole al primer reporte que se hiciera ya que es algo ilegal por completo que podría traer consecuencias a la web de conocer dicho anuncio y permitirlo.

Por eso supongo yo que si un día alguien por el motivo que fuera pone en conocimiento de la poli o la sgae este tipo de ventas, quizá la página pueda tener problemas... por ello me gustaría una aclaración por parte del admin al respecto por si están salvaguardados por la justicia a pesar de lo que pueda venderse en el foro o bien se está estudiando algun tipo de cota para delimitar el tipo de producto a la venta.

Admin! una solución quiero! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
La policia sabe de sobra lo que se mueve por todos los foros pero si tuvieran que cerrar sitios por este motivo, el primero sería ebay, donde el 99% de lo que hay son replicas.
Así que esto es como la d**g*, nunca se coje al capo pero todos las semanas cae un pringao con la consecuente noticia para que no se relajen los que venden copias.
 #17
Escrito   0  0  
o imaginate q se ponen a despachar drogaina en el foro...q harian?lo dejarian?..todos yonkis perdidos...

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
jaja emoticon corazon emoticon corazon

he estado consultado las normas del compra venta y se especifica que no se puede vender ningun tipo de material ilegal... por tanto, que hacen los post de ventas de pelis o juegos ahi? por que no se mueven al black hole?


Eso no lo mueve al black-hole por que no interesa y aqui se practica algo ilegal jejeje


By Pilato
 #19
Escrito   0  0  
tb entonces cerrarían forocoches xD

y como ya han dicho ebay mismamente ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
tb entonces cerrarían forocoches xD

y como ya han dicho ebay mismamente ..


Por esa regla de tres como bien dices no existiría ningún foro

0
Volver a Feedback