mirar lo k me a dado YOURPSP!!!

919 17
 #11
Escrito   0  0  
ummm, no os abeis dao kuenta k es fake??

emoticon asco k raros soys

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
ahmmm, yo esk no tengo ni p*t* idea de psp ni sus versiones y demas frikadas emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
q co*o, pues yo me lo abia creido. lo has echo tu o anda por internet?

Tratos positivos: atilarey, woman1976, silve, bigganda, equipo, 2x Per, partyboy, settor, yzarc, ymixy, alexrc10, vallejo_, adriare, manupf, local-, noke2003, RaMoNVi, logik0, alporro, alexmaxcc, flekillo85, Duby_Doo, salva746, GeoStigma, cuervo2000, 2x woop40, romel1970, .-... , smigle, fido69, jrcrodry, nachom10, ivicamorna, karlewis, fido69, rebeca81, nayro, pama04...
 #14
Escrito   0  0  
Perfectamente cuela

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #15
Escrito   0  0  
hay faltas de ortografia en la carta
 #16
Escrito   0  0  
pues si q cuela....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #17
Escrito   0  0  
Estais muy mal xDDD

 #18
Escrito   0  0  
xDDD que guapo! jaja. Pedazo de fake, sí señor. Fijaros en la foto, en la parte de abajo de la carta, donde pone Sony y el logotipo...ay creo que hay un photoshop bonito bonito.
Volver a Videojuegos