MEGA PEDIDO ZaPaTiLLaS NIKE SHOX CON 4 0 12 MUELLES!!!!!
32.470 123
Escrito 0 0
pero tantas zapatillas, tanto pedido, aduanas lo eso lo paran, imaginaros el bulto que tiene que ser, de tantas zapatillas... o segurament lo hagan en varios paquetes, pero aun asi, con paquete por aqui paquete por alla, los de aduanas no son tontos...
Escrito 0 0
Buenas
el miercoles llego de viaje y ya hacemos todo
de aduanas no hay ningun tipo de riesgo, como trabajo yo no lo hay, y si lo digo es x algo, ya os he dixo q vendo en ebay, soy powerseller, y solo trabajo con zapatillas
el miercoles os dare datos de todo y contestare todos los privados
saludos
el miercoles llego de viaje y ya hacemos todo
de aduanas no hay ningun tipo de riesgo, como trabajo yo no lo hay, y si lo digo es x algo, ya os he dixo q vendo en ebay, soy powerseller, y solo trabajo con zapatillas
el miercoles os dare datos de todo y contestare todos los privados
saludos
Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza
El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Escrito 0 0
Yo sigo esperando unas zapatillas que fichenko me vendio en Ebay desde hace 2 meses...ejem
Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
Escrito 0 0
uuu eso no mola... yo q tenia pensado pedir un par... a ver q dice fichenko
Soy de BCN
De momento sin tratos negativos
De momento sin tratos negativos

Escrito 0 0
fichenko, tienes algo de Timberland??
Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933
El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933
El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie

Escrito 0 0
Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
gamusino6933@gmail.com
León
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
gamusino6933@gmail.com
León
Escrito 0 0
Novedades ninguna, por lo menos en cuanto a mi respecta, como no de señales de vida anularé el pedido, ya que no le veo muy interesado que digamos (que = me equivoco) y como han dicho por ahi arriba parece ser que algun usuario ha tenido problemas con el...
saludos.
quote:
Originalmente escrito por toni6933
ya llego el miercoles ayer
novedades?
Novedades ninguna, por lo menos en cuanto a mi respecta, como no de señales de vida anularé el pedido, ya que no le veo muy interesado que digamos (que = me equivoco) y como han dicho por ahi arriba parece ser que algun usuario ha tenido problemas con el...

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...***
Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito 0 0
no sé, me parece poco formal pero bueno
por lo menos a mi me gustaria saber algo, si se piden o no se piden, que ya va casi un mes del primer mensaje
saludos
por lo menos a mi me gustaria saber algo, si se piden o no se piden, que ya va casi un mes del primer mensaje
saludos
Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
gamusino6933@gmail.com
León
gamusino6933@gmail.com
León
Escrito 0 0
Buenas
estoy aqui, voy a contestar todos los privados, y en cuanto a danicola, no se quien eres, pero tb he de decirte q todos los mensajes de ebay los lleva mi socio, si tenemos alguna incidencia contigo mandame un MP con tu numero de cuenta, t envio el dinero y se acabo, q yo x mi no tengo ningun problema
en marcha estamos
saludos
estoy aqui, voy a contestar todos los privados, y en cuanto a danicola, no se quien eres, pero tb he de decirte q todos los mensajes de ebay los lleva mi socio, si tenemos alguna incidencia contigo mandame un MP con tu numero de cuenta, t envio el dinero y se acabo, q yo x mi no tengo ningun problema
en marcha estamos
saludos
Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza
Escrito 0 0
esots estan confirmados, si hay alguien mas q quiere q copie y se agregue, y si alguno no quiere q se borre
toni6933 - 2 pares
Clarki
LUGALCO
bajoni
anaga
toni6933 - 2 pares
Clarki
LUGALCO
bajoni
anaga
Volver a Otros