de baloncesto lo q tengo son adidas, las mcgrady y las jordan, pero hasta el dia 17 q vuelvo a casa no tengo las fotos
toy contestando privados
saludos
MEGA PEDIDO ZaPaTiLLaS NIKE SHOX CON 4 0 12 MUELLES!!!!!
32.472 123
Escrito 0 0
Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza
El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Escrito 0 0
Que se va la cosa... Que ha pasado al final? Hay o no hay zapatillas? Yo aun espero ese privado 
Un Saludo

Un Saludo

Escrito 0 0
Pues en tu hilo sobre el pedido de las psp hay como unas 30 personas esperando noticias tuyas tb...
Saludetes!
quote:
Originalmente escrito por Clarki
Que se va la cosa... Que ha pasado al final? Hay o no hay zapatillas? Yo aun espero ese privado
Un Saludo
Pues en tu hilo sobre el pedido de las psp hay como unas 30 personas esperando noticias tuyas tb...
Saludetes!
Escrito 0 0
Exacto clarki tu esperas respuesta de las zapatillas, pero como 30 personas incluido yo esperamos respuesta, si tienes tiempo para responder aki, responde en tu hilo, di algo, para que esperemos o nos empezemos a buscar la vida
Escrito 0 0
fichenko esperamos esos privis, si no puedes hacer el pedido dinoslo y no pasa na
saludos

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...***
Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren

Escrito 0 0
eso fichenko
dinos aver q pasa
un saludo!
dinos aver q pasa
un saludo!
Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
gamusino6933@gmail.com
León
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
gamusino6933@gmail.com
León
Escrito 0 0
siq puedo chicos, pero ando liao de vaije, hoy contesto todos los privados, LO JURO!
Saludos
Saludos
Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza
Escrito 0 0
Bueno de momento estos somos los que vamos a hacer el pedido de las zapas SEGURO. Si me equivoco o falta alguien por poner avisarme y edito el post ok?? saludos gente.
toni6933
Clarki
LUGALCO
bajoni
toni6933
Clarki
LUGALCO
bajoni
***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...***

Escrito 0 0
No había visto este hilo, sólo leí la primera página. Yo me apunto también al pedido. Estas son las que me gustan, pongo los enlaces. El nº es el 41 y las medidas son 26 cm (tengo unas nike originales y eso es lo que pone en la lengueta que miden). Pongo el enlace de las 2 que me gustan. Dependiendo del precio al que salgan, pediré un par o dos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Así que la cosa quedaría así, a ver si alguien más se anima.
toni6933
Clarki
LUGALCO
bajoni
anaga
Así que la cosa quedaría así, a ver si alguien más se anima.
toni6933
Clarki
LUGALCO
bajoni
anaga
JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo

Volver a Otros