NOKIA 6103 a 39€ Portabilidad a prepago

52.556 398
 #11
Escrito   0  0  
co*o que es verdad acabo de llamar pa ya voy
te doy un verdeeeeeee
 #12
Escrito   0  0  
privado a orcoloco

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo ya te pongo el verde.

Una pregunta. Supongo que ese 1485 es el numero de portabilidaddes de movistar. es gratis desde cualquier movil?

que he de decir? que quiero una porta a prepago movistar y si tienen algun nokia con bluetooth (supongoq ue solo tendran ese je, je)

Cuanto tardan en traerlo?

A ver si encuentro una foto del granate que me lo imagino guapo, je, je

 #14
Escrito   0  0  
pero el 6103, ¿te lo ofrecen en prepago con amago de portabilidad?

salu2

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #16
Escrito   0  0  
Y que mas ofrecen ?

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #17
Escrito   0  0  
Malas noticias, acabo de llamar y después de que me lo ofrecieran han comprbado que ya no hay stock y que no saben si van a recibir más.

Se han esfumado en un plis plas.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadu_bada
Y que mas ofrecen ?

Nec 343i por 9 euros
Motorola L6i por 59 euros
SE W800i por 199 euros

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #19
Escrito   0  0  
eso, el nec no tiene mala pinta tampoco.

La chica me lo dijo ayer q el 6103 se iba a acabar en un plis.

Asi q lo siento a todos aquellos no lo hayais conseguido, aunq quizas entren luego.

Saludos y gracias por los verdes ahora los devuielvo

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Joder, esto es como una lotería, uno mete y si te toca te tocó.
¿Hay algún método para conocer el stock en el momento, aparte de ir llamando? He estado un rato llamando esta mañana pero adividad: ¡Síí!, tenían "incidencia informática", y que llamara por la tarde.

Saludos.
Volver a Movistar