benq-siemens EF81

6.325 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A ver;
La pantalla exterior es aprovechable, totalmente, tiene una gran calidad.
Los menus son muy sencillos y completos, mas que en los Sonyericsson y en los Motorola.
En cuanto a capacidad de memoria no tiene problemas se puede poner una tarjeta hasta de 1Gb.
Para utilizar la camara para hacer fotos es mucho mas sencillo e imgenioso. Simplemente la utilizas con el movil cerrado y ves la imagen en la pantalla pequeña, lleva un boton entre otros en el exterior para esta funcion. Tambien lleva el boton del reproductor MP3 y el reproductor/grabador de video.
El reproductor dr MP3 es sensacional, en fin yo en este movil aun no le veo ningun fallo que sea a tener en cuenta.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto algo curioso y que a mi me gusta. Tiene la posibilidad de quitarle, para que no aparezca, el logo del proveedor del servicio.

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #13
Escrito   0  0  
estoy detras de ese movil por el plan ed puntos de vodafone desde el 1 de junio,
por favor decidme donde lo habeis conseguido, porque no lo encuentro en ninguna parte, en vodafone siempre me dicen que no tienen existencias. y me pasa lo mismo en tiendas phone house y redcom.
agradeceria vuestra ayuda
 #14
Escrito   0  0  
Ni idea,si lo tiene vodafone o Movistar. El mio es libre


Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Volver a Siemens