Transformers La Pelicula

6.276 53
 #11
Escrito   0  0  
la han estrenado en USA ya?
hay criticas?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #12
Escrito   0  0  
Alli la estrenan el dia de la independencia ...

Estos americanos estan chalaos !!!
 #13
Escrito   0  0  
osea, que igual que aquí

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo las entraditas para esta noche. estando Michael Bay como director.. y sobre todo Steven Spielberg como productor, espero bastante, al menos mucho entretenimiento palomitero.. veremos emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
En usa se estrenó ayer, se ha adelantado un día el estreno por decisión de DreamWorks y la Paramount.

Ya ha salido un Telesync (mierdoso xd) emoticon triste para los más impacientes.

Yo este viernes haré una visita al kinepolis emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
la han estrenado en USA ya?
hay criticas?

no, pero aquí tienes un buen artículo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
ME ha encantado!! peliculon!!! mucho mejor de lo que esperaba la verdad, no sabia yo que una xbox 360 y un n93 podiam transformarse en eso.... emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Nuevo y bestial récord USA de los martes de ‘Transformers’

Era lo esperado, no hay que engañarse. ‘Transformers’ bate récord de los martes en cuanto a estrenos de películas en el mercado USA se refiere al recaudar ese día completo 27,5 millones de dólares reuniendo en tan sólo 28 horas la impresionante cifra de 36,3 millones de dólares.

Tras conseguir unos 8,8 millones en los pases previos exclusivos del lunes pasado, ha llegado a la citada cifra mareante de los 27,5 millones de dólares superando de largo la marca conseguida por ‘Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto’ en un martes con 15,7 millones de dólares recaudados el año pasado.

Prepararos los machos que se preveé que la película de Michael Bay va a hacer una caja inimaginable.


emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #19
Escrito   0  0  
como he dicho arriba, recomiendo encarecidamente que la veais, no para la accion ni un minuto en la peli, me ha sorprendido gratamente
 #20
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues la he visto esta noche. personalmente, hacia tiempo que no sentía la vergüenza ajena que sentí con la voz en off de esta película (vaya jarta de chorra's), y no digo en que momentos por no spoilear..

Aparte, típicos tópicos.. fuerza aérea yanki bajo el sol abrasador del desierto, primeros planos estupidos una y otra vez de la guapa de la película, discursito humanos merecen morir - no, matemoslos son el cáncer del planeta.. etc etc

Me ha recordado a la típica peli catastrofista de los 90. de esas donde el Señor Presidente, pentagono, y demás "actorazos" dan menos el pego que las teleseries de sobremesa de A3. es como un armageddon, La roca, o independence day pero en malo. Con peores actores, y con clichés ya algo rancios hoy en día

Por cierto, los transformers son un puntazo, así como el sonido. pero la peli aburre.. le sobran 45m (dura 145)

sl2ss
Volver a Cine, TV y radio