Transformers La Pelicula

6.283 53
 #51
Escrito   0  0  
si la peli estubo casi bien, solo digo q los soldaditos esos rambos no me gustoemoticon ninja yo keria ver mas muertosemoticon disimulo


segun se rumorea ya esta planead ala segunda parte para el 2009 y esta ves aparecerian los demas transformers por el lado de los decepticons estarian en tre ellos ese que le sale se una especie de casetera en el pecho otro mas chikitos (no me acuerdo su nombre)

y por el lado de los autobots estarian los dynobots

esto lo comento el presentador enla telvision, ojala sea mucho mejor, ya que en starscreen tiene alguito q se llevo emoticon lengua

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #52
Escrito   0  0  
Yo no queria ir, pero me llevé una grata sorpresa. Pelicula entretenida, buenos efectos y con un par de momentos bastante buenos.
Hubo un rato por el medio que creo que lo dberían de haber quitado, pero en general, bien

Nota: 6,5

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
La peli se estrenó en Julio, y el 16 de octubre ya sale en dvd en españa! emoticon desconcertado emoticon ojos quizás antes ya tengamos un dvdrip spanish xdd

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #54
Escrito   0  0  
Ya hay fecha para TRANSFORMERS 2: el 29 de junio de 2.009 emoticon ojos emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Cine, TV y radio