Sony,toshiba o hp?? o otra marca??

2.627 19
 #11
Escrito   0  0  
El satellite lo he descartado (muy a mi pesar, porque toshiba para mi es lo mejor), al parecer tienen problemas de calentamiento en zona de teclado,y terminan poniendose feos los plasticos, reconocido oficialmente por toshiba, pero aun no le han dado solución.

Estoy entre el fe21 h y el m, Os gastariais la diferencia que hay por tener esa gráfica un poquito mejor, y sacrificar el hd a 4200 en vez de 5400??

que opinais??
 #12
Escrito   0  0  
una ayudita a mi ultimo post?

gracias
 #13
Escrito   0  0  
Pesaooooo! Jaja es broma. Hombre, teniendo en cuenta que cómo dices no juegas nada, pues me cogería el modelo H, te ahorras unos dineros y encima te llevas todo un maquinon. Es un Core Dio a 1'66 Ghz, 1 Gb de RAM, disco Serial-Ata de 100 Gb 5400 RPM, webcam, la Nvidia con 256 Mb, etc. Si que el M tiene otra gráfica y 160 Gb nada menos, pero si dices que con 80 Gb ya te sobra, y el H tiene 100 y rápido... para que más?

Por Barcelona vale con IVA el modelo M, ya que el H no lo veo, 1386'20 euros. En cambio en Ebay, siempre todos con IVA y envío:

M = 1315 euros
H = 1205 euros

Lástima que no lo puedas comprar por internet el portátil por aprovechar eso de la financiación, porque de 1294 a 1205 hay una diferencia.

Saludos emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
yo poco aportare, pero una cosa la tengo clara. no quiero un HD de 4200rpm ni en pintura. cada dia me desespero mas.

Menos mal que SONY ya empieza a meter los nuevos.. por que esto es DESESPERANTE! emoticon sonrisa

un saludo

 #15
Escrito   0  0  
Gracias fox, te has ganado mi verde tio. Muchisimas gracias!! Lo del precio de ebay es cojonudo, pero en tema de garantias como andara eso?? A mi es que me viene muy bien financiarlo porque me sale a cuotas de 60€, que los pago con la punta de ....

Al final me tirare a por el h lo mas seguro, a no ser que me aconsejeis otra cosa.

GRACIAS A TODOS

PD: Sigo escuxando consejos, xD
 #16
Escrito   0  0  
La garantía que te ofrece esa tienda de Ebay es cómo la de otra empresa física u online, garantía del fabricante, o de la tienda si los primeros días pasa algo. Después los 2 años de garantía claro, e incluso en algunos modelos, como de Toshiba, 3 años, depende de la marca. Algunos foreros han comprado ahí y no han tenido problemas, si es que siempre lo digo, son precios sin competencia, el vendedor super fiable, responde enseguida a todo lo que le preguntas, y los precios son con IVA y envío incluído.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Que lastima no tener el dinero encima de la mano para poder pillarsele, pero bueno, son 90 euros de diferencia, tampoco me voy a morir.

Creo que pillare el h, no me veo capaz de andar con un disco duro lentorro de 4200.

Entonces, esta 100% demostrado y comprobado que el hd que monta el "FE21-H" es de 5400??

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderlex
Que lastima no tener el dinero encima de la mano para poder pillarsele, pero bueno, son 90 euros de diferencia, tampoco me voy a morir.

Creo que pillare el h, no me veo capaz de andar con un disco duro lentorro de 4200.

Entonces, esta 100% demostrado y comprobado que el hd que monta el "FE21-H" es de 5400??

Gracias


Jaja te voy a mandar a las galeras!! Yo me fio de lo que dice la web de Sony...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo fox. Una ultima pregunta,tu que estas mas puesto; en 14'' o 12'' que hay de sony (en dual core) que esté interesante??

MIL GRACIAS
 #20
Escrito   0  0  
En 12" nada. En 13'3" la serie SZ. En 11'1" la serie TX cómo el mio. Y en 14" pues la serie FJ. Todos en la web de Sony España están.

www.sony.es

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática