Gente de Gibraltar?? Dudas!!

8.909 26
 #21
Escrito   0  0  
estos ultimos años he estado alli un par de veces, me gusta mucho la zona de cadiz para ir, y la ultima compre unas coca-colas de vainilla en una gasolinera cerca de la entrada, luego me arrepenti de no haber pillado mas, estan buenas...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #22
Escrito   0  0  
Antes de entrar en Gibraltar?? Dentro no viste que las vendieran??
 #23
Escrito   0  0  
no, creo que fue en una gasolinera bp al poco de entrar a la derecha. cerca de la entrada pero dentro, en los tipicos frigos esos con puertas de cristal, habia variedad creo recordar...
pillame unas emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #24
Escrito   0  0  
Jaja,veo que compró palés de cosas de estas,y luego pongo un post en el compra-venta xD
 #25
Escrito   0  0  
Bueno,pues ayer llegué de mis vacaciones por Málaga,y a mi vuelta de Gibraltar debo decir que...no encontre coke vainilla!! emoticon triste
Mire en un supermarket,y nada...conseguí coke lima,dr.pepper,cherry coke,una bebida llamada tango,de manzana,q estoy bebiendo ahora mismo y tiene un sabor bastante aceptable.Tambien pille un refreso de frambuesa,no recuerdo el nombre,y uno árabe que tambien resultó ser de frambuesa.
Mire en casi todas las gasolineras de entrada y salida(me deje alguna,seguro que estaban alli...)y nada de nada!!
Al final solo pille lo que he dicho mas arriba,un par de cajas de regaliz de sabores raros,y ya a la desesperada y para gastar las pocas libras que me quedaban,unos smarties.

Por lo que pude ver,lo unico que realmente sigue barato,es el tabaco(casi 10€ d diferencia el malboro).El alcohol,esta incluso mas caro ya en libras!!Mas luego hacer el cambio...Las camaras,tambien mas caras en el cambio a euros,por mucho que regatees,no te llevas una gran ganga.
En definitiva,lo pase de p*t* madre,a pesar de hacer algo de cola(al final fuimos el martes 15,fiesta)para entrar,pues la dueña del coche no quiso dejarlo en La Linea.

Gracias por su ayuda y...que alguien consiga coke vainilla en cantidades industriales!!!
 #26
Escrito   0  0  
chenat,a mi me paso lo mismo. estuve toda rayada buscando las coca colas x todo gibraltar y me fui sin ellas emoticon triste

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #27
Escrito   0  0  
Yo me he traído de Portugal un Nestea de Mango que aquí en España ni por asomo, también Fanta de piña de 2 litros y en Huelva Tab, que también la hay en Cádiz.

Saludos.
Volver a La Taberna