Gente de Gibraltar?? Dudas!!

8.900 26
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensado bajar a Malaga en feria,y un día,y aprovechando que vamos a ir a Algeciras,queremos(quiero)bajar hasta gibraltar con el único fín de ver si allí puedo encontrar mierdas varias como son coke vainilla,dr.pepper,cherry coke...emoticon colorao
El único día que podemos ir,es el domingo,exactamente el domingo 13 de agosto,y me gustaría saber si estarán abiertas las tiendas-super-hiper o lo que sea que haya,para probar si encuentro esta basurilla.alguien lo sabe a ciencia cierta??
Otra cosa,nose si la pregunta es absurda pero,con que moneda se paga allí?? libra esterlina?? emoticon inseguro En el caso de que sea así,dónde se cambia??(imagino que en los bancos,pero y un domingo?).

Pues nada más por hoy.Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
se paga en libras esterlinas pero puedes pagar con euros también. los cambios de moneda tienen comisiones brutales. mi consejo es que pagues en euros y regateando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
los domingos abre todo o casi todo. tienes que ir bastante temprano y entrar sin coche. el coche dejalo en La Linea.

sobre las mierdas... no consigo encontrar a uno que sabe de esto. intentare darte mas datos.

y perdon: la moneda de Gibraltar es la Libra Gibraltareña o no se que mierda aunque esta dentro de Libra Esterlina. Es como los euros de Monaco que son de Francia en Realidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Bueno,si se puede pagar con euros,que es lo que mejor me viene,pues mejor.
Si consigues localizar a tu amigo,y me dices si es facil encontrar esa basura,y algun sitio concreto,mejor,porque el ir alli es unicamente por un capricho mio.
Si no hay lo que quiero prefiero que me lleven a algún otro rincón de Cádiz,que nunca he pisado por esa provincia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Bueno,si se puede pagar con euros,que es lo que mejor me viene,pues mejor.
Si consigues localizar a tu amigo,y me dices si es facil encontrar esa basura,y algun sitio concreto,mejor,porque el ir alli es unicamente por un capricho mio.
Si no hay lo que quiero prefiero que me lleven a algún otro rincón de Cádiz,que nunca he pisado por esa provincia.


empieza por sa y termina por wn el nombre del amigo emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
efectivamente, se paga en libras, aunque puedes pagar con euros. hacen el cambio q les viene en gana, pero en ciertas cosas sigue mereciendo la pena; por ejemplo el tabaco es super super barato. el alcohol tb lo puedes encontrar bien. llenando el deposito de gasolina te puedes ahorrar unos eurillos (no muchos xq con el cambio como digo se pierde bastante).
hay mogollon de guarrerias como tu dices: yo cada vez q voy pillo chocolates de cadbury q aki no se ven, una bebida q es como bayleys pero de chocolate (esta weniiisima), y tabaco (q aunque yo no fumo siempre tengo gente q me pide xq sale como digo bastante barato).
eso si, si compras alcohol/tabaco compara precios xq suele haber diferencias de hasta unos euros de un sitio a otro x el mismo producto. y q sepas q solo se pueden sacar 2 cartones por persona y semana, y una botella (creo q era asi, pero te lo confirmo luego). hay veces q en la forntera revisan q llevas y te piden el dni, mas q nada por eso, pero la mayoria d las veces no te lo piden.
una vez vi q una pareja se llevaba una vajilla de lladró... supongo q debia estar bien de precio, parecia autentica...
cuando vas? yo el sabado noche llego a algeciras, estare hasta final de mes por alli.
si tienes mas dudas, pregunta. ciao

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


empieza por sa y termina por wn el nombre del amigo emoticon sonrisa


dudo q ese sepa algo de gibraltar jajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues mi idea es llegar el 12 de Agosto a Malaga,el 13 ir hasta Algeciras a recoger a una amiga,y luego a Gibraltar a dejarme los cuartos en mierdas.Volver a Algeciras a dejar a mi amiga,y volver para Malaga hasta el día 17,que me vuelvo para el calor toledano.

Todo esto,siempre que pueda escaquearme del curro ese fin de semana.Porque el único día que me pueden llevar hasta Gibraltar,es el domingo,y con la perra de ir que tengo encima...xD

Aún queda mucho,pero como tengo que ir avisando en el trabajo,pues quiero asegurarme que no llegaremos allí y estará todo cerrado por ser domingo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


dudo q ese sepa algo de gibraltar jajajaja


No, si no me refería a gibraltar, sino a a las posibles mierda-frikadas que se pueden vender alli emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
Gibraltar es mas probable encontrartelo cerrado un sabado que un domingo. Son judíos casi todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a La Taberna