Julen Guerrero abandona el Athletic Club

12.852 26
 #21
Escrito   0  0  
XR-Scully, a mí tb me ha dado bastante pena oirle llorar a Julen. Es un jugador q ha tenido muxos altibajos a lo largo de su carrera, de pasar de ser un crack al ppio a hundirse en el banquillo. Sin embargo tengo q dar la razón a algunos foreros... debería haberse largado hace tiempo viendo como el Athletic le trataba, no me jodas!! O es un tio q siento muxísimo los colores y no quería fichar por otro equipo o no sé yo... Lo curioso es q tras un largo periodo en el banquillo, practicamente años desde q no le veía jugar, recuerdo q jugó en un partido de all-stars en el q jugó tb Guardiola y otros jugadores antiguos y el tio era un crack de delantero, me sorprendió muxísimo el manejo de balón y la rapidez q tenía aun habiendo sido suplente durante muxo tiempo.
Pienso q podía haber triunfado fuera de Bilbao pero oye, la frase de siempre: el fútbol es así...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_


A ver, la pregunta era a Mich por la referencia a Raúl... no creo que Raúl tenga que tomar ejemplo de nadie, ni de Julen ni del mismisimo Pele, pero sólo es mi opinión personal.

Si ya hablamos de otros, Julen ha sido un tipo excepcional, nada polémico, trabajador, sumiso y fiel al Atletic, pero cada uno en su sitio... compararlo con Zidane carece de sentido, quizás Zidane cocine mejor, a Julen se le da mejor el bricolaje, etc... pero en cuanto a fútbol no tiene comparación, aunque si Julen hubiese jugado en un grande quizás otro gallo le hubiese cantado.



OK, izhan.
 #23
Escrito   0  0  
Que se larguen de una vez estos impresentables,porque nos van a desceneder a segunda en 0,
El señor milikiz hace una detras de otra. Lo unico que nos queda es estar con el nuevo tecnico y apoyar al equipo hasta las ultimas consecuencias. Me da en la nariz que hemos empezado de igual manera que el año pasado, mal, MUY MAL.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #24
Escrito   0  0  
Julen se presentó el lunes con el equipo para la foto y demás, y se le veía una sonrisa porque no sabía que le harían retirarse al día siguiente.

Al día siguiente el presidente Lamikiz y su mafioso de turno Gorka Izagirre, le convocan en la sede de Ibaigane sin entrenar ni nada, y le dan tres opciones:

1- Se retira ese mismo día. Da una rueda de prensa y le ofrecen seguir en el organigrama del club como entrenador del equipo juvenil. Julen calladito y santas pascuas.

2- Julen no acepta retirarse, sigue de jugador. No le hacen ficha del primer equipo, no juega en toda la temporada y ni entrena, al no tener ficha....

y 3- Julen no acepta retirarse, sigue de jugador y quiere jugar. Como no le hacen ficha del primer equipo, le dan la opción de hacerle ficha del Bilbao Athletic para jugar en el segundo equipo en 2ªB.

Julen no ha querido historias, ni montar escándalos. Ni antes ni ahora. De hecho, esa es una razón por la que el martes en la rueda de prensa, ni llevaba nada escrito, y estaba destrozado. La cara de su hermano Jose Felix era de autentico cabreo porque lo sabía y Julen no le dejaba montar follon.

Y luego dice Lamikiz que Julen se presentó el lunes con el equipo para no dar pistas de que se retiraba del club ¡¡¡Y UNA MIERDA LAMIKIZ!!!

¡¡¡¡LAMIKIZ DIMISIÓN POR JETA Y SINVERGUENZA!!!!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #25
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado pero mis sospechas van por ese lado. El quería seguir jugando, pero si te dicen que no vas a tener ficha qué haces? Marchar a otro club? Quedarte en la grada? Lo que no sé es si pudiese ser el entrenador el que no contaba con él o es cosa del presidente. Si es el segundo caso la cosa no tendría calificativos.
COn Clemente, parecía que iba a tener más bola que el año pasado ya que el rubio quería encauzar a Yeste a la izquierda. En cualquier caso, Clemente no tenía problema con Julen, cosa que no sé si ocurría con Sarriugarte.
Para mi, conociendo a la plantilla del Athletic, Guerrero tenía hueco sin problemas. Lo que no sé es si el entrenador pasaba de él o Lamíkiz quería ahorrarse cien milloncetes para pagar sus cagadas.
 #26
Escrito   0  0  
Si eso es verdad menudos BASTARDOS. Pero esta klaro q Julen al nivel q esta era un lastre ekonomiko para el klub demasiado grande, para mi la mejor decision es dejarle en el ekipo pero diciendole q rebaje su fitxa konsiderablemente, tampoko vas tener en el bankillo un muerto de 600kilos al año, por muy Julen Guerrero q sea. Eso si, si lo q kuenta Xabi es verdad, asi de golpe sin avisar y kon alebosia son unos bastardos de kuidado.
AUPA JULEN!!!! BETI ZUREKIN!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
No lo entiendo, ¿le hacen la cama y se calla?, no hombre, se dice todo y que la gente se entere de lo que pasa ahí?, ¿que dicen los periodistas?, ¿por qué no se inunda la web del club con reclamaciones?, no entiendo esa postura.

Saludos.
Volver a Deportes