Nokia N90 Nuevo Libre =275 Euros. Acepto Cambios

3.668 83
 #11
Escrito   0  0  
Chic@s que sepaís que esta persona dice claramente que vende su n90 por 275€ pero luego viene con el cuento de que que si alguien le da 300€ o más que se lo venderá. Me pregunto yo donde esta su palabra. Había comenzado a preguntarle por MSN si tenía factura, le pregunte por imei para preguntar al SAT, le dije que mañana se lo confirmaba , y él me dijo que vale, pero que si álguien se lo compraba esta noche no esperaba. Le hable de nuevo y le digo que se lo compro y ahora me viene que si le dan más dinero lo vende por más Falta de palabra total. Y que también acepta cambios. Ya no sabe por donde salir.
ME acaba de decir que se lo va a vender a otro usuario por 275€ porque interpreto que el avisaros de su juiego era una amenaza. Solo decirle al posible comprador que cuente con que yo estaba antes, y la poca falta de palabra que tiene esta persona.
Un saludiño y perdonad por el tocho.
Lo paso a incidencias.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por tus palabras Calatea. El hecho en sí es que me lo querías comprar por 250 euros en mano en madrid ¿verdad? Qué diferencia hay con el comprador que me ofrece más? ¿O es que tú eres más lista?

El problema está en que sabes de sobra que a este precio no lo vas a conseguir nunca más y te molesta no llevártelo tú.

Y te repito que en el título del post se indica claramente la posibilidad de hacer cambio por otro móvil de similares características.

No pierdo más el tiempo con este jueguecito.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Te dije 275€ en mano, no niego que al principio, hacia la mitad de la conversación dijese 250€ en mano pero no tengo ningun problema en poner toda la conversación para que nadie se confunda.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #14
Escrito   0  0  
Y el echo no es que te lo quisera comprar en 250€, yo tanteé y tu al final dijiste muchas cosas . epito no tengo problemas en poner TODA la conversación!!! En captura de pantalla para que no se pueda manipular las palabras.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #15
Escrito   0  0  
Si tenías intenciones de venderlo por 300€, xq has publicado los 275€?

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tecman
Totalmente nuevo en su caja sin embalar, libre de origen. También acepto cambios.

Un saludo


embalar.
(De en- y bala, fardo).
1. tr. Disponer en balas o colocar convenientemente dentro de cubiertas los objetos que han de transportarse.

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #17
Escrito   0  0  
A LA HOGUERA CON EL!

Nokia N90 Nuevo  Libre =275 Euros. Acepto Cambios

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #18
Escrito   0  0  
ainss poco futuro te auguro por este foro, y como dice calathea, no es una amenaza, es un hecho, si actuas asi, poca reputacion buena vas a tener.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #19
Escrito   0  0  
Con mal pie empiezas,si das un precio se da por hecho de que el primero que te ofrezca esa cantidad es quien tiene derecho al telefono,aqui las cosas funcionan asi chico.
Que esa cantidad te parece pequeña pues tan facil como poner:
Vendo N90 a partir de 275€,se lo quedara el mejor postos.
De esa forma estas haciendo perder el tiempo a la gente.
Un saludo y recuerda,rectificar es de sabios.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos, me parece increíble lo que estoy leyendo en este post. En primer lugar todas estas personas que me están colocando votos negativos, ¿se han molestado en leer el post de venta? A mi parecer diría que no porque el teléfono sigue a la venta.

La persona que ha publicado este post tiene más antigüedad que yo (eso es indiscutible) pero sólo por ese hecho ¿ya tiene más credibilidad que yo?. En este foro es la primera vez que pongo algo a la venta y antes de hacerlo me he leído las normas. Creo que a fecha de hoy no he vulnerado ninguna.

Cuando haya vendido el teléfono sin ajustarme a lo descrito en el post de venta entonces podréis crucificarme. Mientras tanto creo que no. Nada más.