Nokia N90 Nuevo Libre =275 Euros. Acepto Cambios

3.664 83
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
TE MANDE UN MP POR EL N90 Y AUN NO ME HAS RESPONDIDO

quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, como ya me he cansado de leer tanta tontería junta, la venta del móvil me la va a tramitar al MISMO PRECIO el usuario unoa en el siguiente post:

http://www.gsmspain.com/foros/hp455...mp--Libre-.html

A partir de este momenteo entenderos con él, repito el móvil sigue a la venta al MISMO PRECIO. Creo que he dejado demostrado por activa y por pasiva que no he faltado a mi palabra porque el móvil sigue a la venta al mismo precio.

Un saludo
 #83
Escrito   0  0  
Si, ya lo veo...

quote:
Originalmente escrito por unoa
2 REBAJA de 35€

El movil por 290€ en total con g.e. incluidos por agencia 24H con envio asegurado.


[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tecman
Buenas a todos, como ya me he cansado de leer tanta tontería junta, la venta del móvil me la va a tramitar al MISMO PRECIO el usuario unoa en el siguiente post:

http://www.gsmspain.com/foros/hp455...mp--Libre-.html

A partir de este momenteo entenderos con él, repito el móvil sigue a la venta al MISMO PRECIO. Creo que he dejado demostrado por activa y por pasiva que no he faltado a mi palabra porque el móvil sigue a la venta al mismo precio.

Un saludo


Mismo perro con distinto collar ? ya te has cubierto de gloria, compañero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)