Firmware 6280 v. 3.81 y guía para actualizarlo

92.992 118
 #1
Escrito   0  0  
Pues visto los fallos que dan muchos de los 6280, he buscado un poco por internete (para contribuir a acabar con esta preocupación que azota el foro!!emoticon sonrisa) y he encontrado la última versión de firmware y tb una guía para actualizar con el cable de serie que trae el tlf (está en inglés pero se entiende bien). Así que si hay algún valiente os dejo los 2 links:

Guía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firmware 3.81:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues nada a ver quién se atreve, un saludo emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo dan en unos dias con portabilidad a VF. Si me da muchos fallos intentaré meter este. Si alguien lo mete que diga si sale bien o no, y si es dificil meterlo.

Slds

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #3
Escrito   0  0  
Pero no se dice que bugs se corrigen. Yo tengo el 6280 y no he notado nada extraño.

¿Que problemas son esos tan frecuentes que comentas?
 #4
Escrito   0  0  
dicen que se producen muchos reseteos, no se, yo lo tengo y nunca me ha pasado nada de eso, no me ha dado nunca ningun fallo ni nada, asi que no lo se, pero bueno si alguien se atreve a actualizarlo y nos dice que le ha parecido, mas gente se atreverá ^^ yo estoy esperando que lo haga alguien primero xD
 #5
Escrito   0  0  
Estas cosas mejor en un SAT de nokia, que es mas sencillo, rapido, menos arriesgado y para eso es gratis.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Estas cosas mejor en un SAT de nokia, que es mas sencillo, rapido, menos arriesgado y para eso es gratis.
Saludos.


Si lo llevas a un SAT de Nokia y les dices que te metan una version que funcione bien, aunque el telefono sea VF y la version la libre, ¿No te cobran?

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel


Si lo llevas a un SAT de Nokia y les dices que te metan una version que funcione bien, aunque el telefono sea VF y la version la libre, ¿No te cobran?


Te meterían la libre si conocieses al del sat y te hiciera el favor, pero por sí solo no te va a meter la versión libre.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
vodafone tiene la política de meter la version de la operadora correspondiente al actualizar, sólo en casos en que estas versiones den fallos manifiestos reconocidos por nokia y no haya actualizaciones de la operadora que los corrija, se mete una libre. Hace poco llevé un 6101 vodafone a actualizar proque no dejaba meter mp3 como tono de llamada para tener que descargarlo y porque el chico me hizo el favor y me metió el firm libre... porque está prohibido
 #9
Escrito   0  0  
Segun el tutorial es como la actualizacion de los bb5 que si que funciona, yo se la hice a un 6630. Pero no se si el telefono lo admite, en caso negativo dudo que sufra ningun daño porque simplamente no funcionaria...

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Te meterían la libre si conocieses al del sat y te hiciera el favor, pero por sí solo no te va a meter la versión libre.


Y cuanto sueles cobrar por meter la version libre?

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
Volver a General