ENCUESTA a los conductores del foro.....os han kitado ya puntos???

2.656 45
 #11
Escrito   0  0  
Pos a mi de momento no y que siga asi jeje

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #12
Escrito   0  0  
yo sigo con mis 8 puntos, y en 3 años con la moto ni un susto ni medio emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #13
Escrito   0  0  
A quitar gallifantes ya

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
No, pero a punto ha estado la policia local de pillarme sin el cinturón puesto

Tanto os molesta u os cuesta llevarlo puesto?


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #15
Escrito   0  0  
exacto el cinturon es una cosa super importante, la verdad que no entiendo aquellos que no lo llevan...pero bueno, cada uno hace lo que quiera.


de momento no me han quitado ninguno y espero que asi duren, en octubre en principio me dan los 4 puntos que faltan por no tener aun los 3 años de carnet

Barcelona
emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
Yo voy sin cinturón y me siento raro, necesito estar atado xDDDD

Y de momento no me han quitado puntos, pero me arriesgo siempre que voy por la autopista a más de 80 (mi limite hasta el año de carnet xDD).

Porque si vas a 100-115 te quitan algun punto si tu límite está en 80? Porque el limite de 120 no lo rebaso, pero claro, me paso unos cuantos km de los 80 xDD

Pero no me van a hacer los años de carcel por rebasar mi límite en 30 años, que sino me veo ahí en el talego XD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
A mi donde podrian pillarme es por parar en doble fila o en la parada del bus para coger cosas o dejar cosas en la oficina, esta bastante centrica y no hay sitio y claro yo tengo que coger o dejar material y no me queda mas remedio. Es lo peor que veo de la nueva ley, que quiten puntos por esto, por parar donde puedes para poder trabajar y entre otros pagar los impuestos para que con ellos se pague a los que te quitan los puntos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
a mi tampoco me han quitado, y como kenny me tengo que arriesgar en autovias porque ir a 80... me matan por detras si lo hago

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #19
Escrito   0  0  
A mi de momento ninguno.
Este año hago 3 añitos de carnet, peeeeero como se expedió un 5 de julio, por 4 dias señores, tengo 8 puntos y no 12. Soberana p*t*. Hasta dentro de dos años si no me quitan ninguno, no me dan los 12, como los noveles.

Respecto a los novatos, en una autopista o autovía podeis ir a 100-120, la cámara no va a saber si llevas una L o no, únicamente si hay guardia civil y os ve flechaos, tendréis jaleo. Ir a 80 parece lento pero porque toda la peña va folladísima a 140 (en la A42 hasta que llegaba a mi parcela, cuando era novato, pasaba miedo, había que pisar el pedal o morias de un zambombazo por detrás), ahora lo empezareis a notar menos, se nota que la gente ya no le pisa. Yo nunca he corrido, y tampoco mi coche me lo permite, a 140 empieza a vibrar el volante y a 160 que probé una vez en la carretera de Valencia, eso parecía que se desmontaba XDDD (tengo un fiat punto 1000 de 55cv xDDD)

Conducir con miedo, porque te vayan a quitar puntos, a mí desde luego no me da seguridad.
Que se limpien las carreteras de "listos", que los hay y muchos muchísimos, es lo único que me hace ir a favor del carnet por puntos. Toco madera, porque perder puntos por chorradas como la doble fila......

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #20
Escrito   0  0  
pues no y esperemos q no en muuuuuuuxo tiempo

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a Motor