ENCUESTA a los conductores del foro.....os han kitado ya puntos???

2.654 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
A quitar gallifantes ya

no me nombres

por cierto, tengo algo pendiente contigo que ahora enmiendo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Si no quereis que osquiten puntos por haber tomado una cervecita o 2 despues de comer entrad!!!

jejeje
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76


iiiiiiiiiiincorrectoooooo!! la velocidad maxima en autopistas y autovias no se puede exceder en 20km/h para adelantar. en el resto de las vias, si que se puede. emoticon sonrisa

Sacto emoticon guiño

 #44
Escrito   0  0  
a mi no me han quitado ningun punto todavia, aunque debo decir que uno va más pendiente de la policia en estos dias.
 #45
Escrito   0  0  
no! pero ayer me paró la GC 2 veces en el mismo diaaa..! xD

La segunda vez se lo dije.. oie perdona de qué este control..? y me dice nada, para ver las documentaciones y eso.. - amm.. es que me habéis parado antes en otra carretera.. - un momento que lo compruebo... al ratito viene cn mi permiso en la mano.. joder pues ya es mala suerte que te hayamos parado dos veces en el mismo dia, ehh..jaja.. y yo pues si.. emoticon sonrisa me toco un guardia civil salao.. si es otro lo mismo me dice q me joda y que le vuelva a dar todos los papeles..

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nets
no! pero ayer me paró la GC 2 veces en el mismo diaaa..! xD

La segunda vez se lo dije.. oie perdona de qué este control..? y me dice nada, para ver las documentaciones y eso.. - amm.. es que me habéis parado antes en otra carretera.. - un momento que lo compruebo... al ratito viene cn mi permiso en la mano.. joder pues ya es mala suerte que te hayamos parado dos veces en el mismo dia, ehh..jaja.. y yo pues si.. emoticon sonrisa me toco un guardia civil salao.. si es otro lo mismo me dice q me joda y que le vuelva a dar todos los papeles..



pues si, jeje, menos mal, a mi de momento siguen sin quitarme puntos, toquemos madera, soy un conductor de primeraaaaa...jejeje.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor