Me han robado la cartera

1.613 16
Escrito   0  0  
Pues sí, estaba en el negocio de mis padres, que tiene 2 plantas y yo estaba en la inferior... he dejado un bolso que llevo con la cartera, las llaves, el mp3 y tal y me he ido a comer. Ha entrado un tío al negocio y ha pedido ir al baño (que está tb abajo) ha bajado y se ha metido en la habitacion donde tenia mis cosas, la suerte es que estaba la luz apagada y solo ha visto el bolso, pq tb tenia el movil, el reloj, el portatil... total, que me ha abierto el bolso y me ha cogido la cartera y un monedero...

He perdido el dni, las tarjetas de credito (ya anuladas) tarjetas de visita de amig@s, algunas fotos y recuerdos y 25 €

Acabo de venir de comisaría de poner la denuncia y a ver si la encentran, cosa muy complicada... asi que nada, solo espero que mi dinero le valga para meterse un chute mal cortado que le deje en el sitio...hij*p*t*

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
Qué p*t* asco de gente, de verdad... Eres amable y te joden. Que se pudra el desgraciao este y espero que encuentres tus cosas...

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Y lo peor es la impotencia y la rabia con la que te quedas...
Que asco de gente co*o!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Cuanto sinverguenza hay, provocan mas daño a la gente que "beneficios" a ellos les pueda proporcionar

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito   0  0  
pos menos mal k no t a robado el portatil, o el movil.

la cartera llevala siempre encima

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Parece que no tienen nada mejor que hacer que joder a la peña metiendose con lo ajeno.
Una p*t* y de las buenas xdse

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
impotencia toda la del mundo, de hecho mi hermano ha dao un par de vueltas conmigo en el coche por si le veíamos... pero na de na, como lo hubieramos encontrado no se ni lo que le hago...

en fin, quem em tengo una mala leche considerable, pero weno... al menos no se ha llevao nada importante, pq me manga el portatil o el movil y me jode entero
Escrito   0  0  
Buenas

Pues si, alegrate por el portatil. por que no se tu, pero a mi joden el portatil y entonces si que no duermo. no por lo que vale, si no por todo lo que llevo en el emoticon asco

Un saludo y suerte! emoticon guiño

Escrito   0  0  
Lo siento tio... estas cosas pasan y la peña es ver una cartera o monedero y saca las uñas...

Suerte a ver si lo encuentran emoticon guiño.

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
Espero que hayas denunciado la sustracción. Así tal vez si vuelve a cometer un delito le puedan coger y pagar lo que se merece.

SUERTE emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna