Francia - España

13.346 301
 #281
Escrito   0  0  
Qué crack! dura hasta el finde la feria?

Si me invitas... emoticon disimulo

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #282
Escrito   0  0  
zarpo conectate co*o que hay que aprovechar el estado de satisfaccion anal de koñis :Rolleyes

Muy buena la foto emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #283
Escrito   0  0  
cracko, dura hasta el finde pero mañana me excamino por la mañanba y seguranete coga carretra y manta y me vaya a cadiz desde eljueves ahsta el domingo porque quiero conocer a guiris rikitas:rollyees

ooooooh nvesito ayuda en estadistica que no me sale ni un p*t* problema

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
cracko, dura hasta el finde pero mañana me excamino por la mañanba y seguranete coga carretra y manta y me vaya a cadiz desde eljueves ahsta el domingo porque quiero conocer a guiris rikitas:rollyees

ooooooh nvesito ayuda en estadistica que no me sale ni un p*t* problema

¿Problemas con porcentajes y reglas de 3? ¿O se trata de N(0, 1)? emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
cracko, dura hasta el finde pero mañana me excamino por la mañanba y seguranete coga carretra y manta y me vaya a cadiz desde eljueves ahsta el domingo porque quiero conocer a guiris rikitas:rollyees

ooooooh nvesito ayuda en estadistica que no me sale ni un p*t* problema


A Cádiz? c*j*ne*, a una hora de mi casa, ya estas tardando en darme un toque al movil y venir a probar hamaca carrefouriense emoticon ojos


Reddy, este está con desviaciones tipicas, varianzas y demás...emoticon angel, si tiene 16 años emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #286
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #287
Escrito   0  0  
Me estais hundiendo los 2...son chorradas de estadistica de N, B, Pearson, variables, hipotesis etc..:Xx

Puita si voy a cadiz finalmentte te pego un telefonazo pa ke me lleves a buenos sitios en malaga, dejate de hamacas ni mierdas, mas niñas y copas y menos colchonetas de movistar, leche ya!

emoticon ojos









































emoticon ojos:amor emoticon beso

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #288
Escrito   0  0  
En varios países se están riéndo aún de lo de "Vamos a jubilar a Zidane"...
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
En varios países se están riéndo aún de lo de "Vamos a jubilar a Zidane"...

Q ironico fue que metiera el tercer gol, nos cayo bien, sobre todo al marca
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74


Asias emoticon feliz
Cuanto tiempo, ¿todo bien? Bueno, quitando el disgustillo de ayer emoticon triste que veo que nos dura porque este post crece como la espuma...
Las imágenes del Marca y de Casillas y Ramos y del pobre Cesc, me ponen un nudo en la garganta
Francia - España


Todo bién niña, ¿y tú?.

Saludos.

ESTOMAGO ha adjuntado esta imagen:
Francia - España

Volver a Deportes