manual instalacion parrot ck3100 para golf IV?????

24.516 22
 #11
Escrito   0  0  
mañana me pasare por el norauto a ver que precio tiene, sobre los 139 si no recuerdo mal y ya tengo cosa que hacer por la mañana.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
una cosa, sirve para todas las radios no???

es que la que tengo en el coche es algo antigua (con cargador de cd y mando en el volante) pero como a mi los equipos de musica no me gustan en exceso es una cosa que no me atrae...pues no se si tendre problemas.

es una pioneer keh-p6900r arc....sabeis si es compatible??

se necesita alguna herramienta especial o con un tornavis ya va bien???

gracias locos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Yo he instalado el 3000 en un Octavia (que será igual que el Golf) y he tardado diez minutos. Es muy fácil.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
Si jorgito, llevo el 6630 como navegador con el leadtek 9553X y ahora me instalare el ck3100 mañana
y de paso tengo que ir a comprar a la vw unas piezas de los elevalunas que se me rompio una de aluminio y cambiarlas, que las que trae son de plastico...y...su duracion es bastante limitada.a

Barcelona
emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
9.30: voy a por el.

parrot ck3100 eres mio jeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
buenas, acabo de llegar de instalarlo, p*t* radio lo que ha costado sacarla, parece que estaba enganchada con super glue. Aun no lo he acabado de instalar, ya que he tenido un problemilla con la radio, el parrot funciona, he estado escuchando lo de preferencias y estas cosas por los altavoces, pero aun no logro encender la radio, a lo mejor me la he cargado (...). Pero esta tarde ire de nuevo al parking a ver si lo soluciono.

Un par de preguntas:

* los cables mute IN 2 y 3 donde van conectados?
solo he conectado el 1.

*Los cables amarillo y verde ( los que no tienen ranura al final) que hago con ellos???

gracias.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Los cables mute 2 y 3 son por si tienes otros aparatos que necesiten hacer mute, la centralita del parrto los corta en ese caso. Si no tienes nada mas que la radio, con el mute 1 te vale. Respectoa los cables verdes y marrones (no amarillos, creo que eran marrones) son para radios con entrada de linea, no con conectores ISO. dejalos amarrados por ahí. respecto a lo de que no te funciona la radio, mira a ver si esta correctamnte conectado el cable de alimentacion de la radio (en vez de positivo directo, quizas hayas dado postivo por llave). Saludos!

SAMSUNG Omnia
 #19
Escrito   0  0  
vale sergi gracias, todo entonces bien conectado, mirare lo de la radio esta tarde.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
oye, apm_18, es muy dificil desmontar el salpicadero? esque ese salpicadero es muy parecido al a4 b5 y me vendria bien que me dijeses por si al final me compro uno (muy probable)

un saludo
Volver a Motor