duda 50cc

2.940 50
 #31
Escrito   0  0  
Hola DoG69:

Dices que tienes 18 años, yo que tu me sacaría el carné de 125 y te compras una MOTO, no un ciclomotor.
Los ciclomotores son todos de 2 tiempos y los motorcillos cascan enseguida.

Ventajas de sacarte el carné de 125:

- El teórico de moto sirve para coche y el día que te saques el carné de coche solo tendrás que hacer las practicas.
-Las motos de 125 suelen ser ya casi todos de 4 tiempos y 15cv. Un motor de 4T te dura muchísimo más que un motor de 2T.
-Una 125 anda muchísimo más que un 50cc.
-Con una 125 puedes ir por todas las carreteras
-El seguro de una 125 es bastante más barato que la de un ciclomotor.
-Una 125cc tiene mejor consume/potencia que una 50cc, es decir, una 125cc consume menos que una 50cc si tienes en cuenta la relación consumo/potencia.

Ya se que da pereza sacarse el carné de 125 pero si te lo sacas las ventajas son infinitas.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Si que tengo practica, me entiendo si pero no para tirar cohetes.. yo creo que la solucion va a ser que me la lleven al garaje, jeje he estado mirando autoescuelas.. pq la otra que dije no me gusto nada y vi una hoy que eran 4 dias de la semana 2 horas lo que justamente empezó ayer el cursooo emoticon triste

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #33
Escrito   0  0  
Bah!! tu vete desde el concesionario hasta casa!! que no es tan dificil. Lo de la de 125cc...me parece una bobada porque no andan mucho más, tienes que sacarte el carnet que es otro gasto y.....el seguro mucho mas caro.

La verdad es que has hecho muy buena compra, es una moto estupenda. Yo tengo 2 amigos que la han hecho 35000km y todavia funciona bastante bien.
Es una moto muy completa y comoda. Si el dia de mañana la quieres trucar.......consultame xD.

Por cierto la runner una vez que te quiten los topes te andará unos 100km/h de marcador(90 reales).

Un saludo!!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
Hola DoG69:

Dices que tienes 18 años, yo que tu me sacaría el carné de 125 y te compras una MOTO, no un ciclomotor.
Los ciclomotores son todos de 2 tiempos y los motorcillos cascan enseguida.

Ventajas de sacarte el carné de 125:

- El teórico de moto sirve para coche y el día que te saques el carné de coche solo tendrás que hacer las practicas.
-Las motos de 125 suelen ser ya casi todos de 4 tiempos y 15cv. Un motor de 4T te dura muchísimo más que un motor de 2T.
-Una 125 anda muchísimo más que un 50cc.
-Con una 125 puedes ir por todas las carreteras
-El seguro de una 125 es bastante más barato que la de un ciclomotor.
-Una 125cc tiene mejor consume/potencia que una 50cc, es decir, una 125cc consume menos que una 50cc si tienes en cuenta la relación consumo/potencia.

Ya se que da pereza sacarse el carné de 125 pero si te lo sacas las ventajas son infinitas.

Saludos



Una moto de 125 no anda mucho mas que una de 50cc.(la mia de 50 la tengo trucada a 74cc y ya le gustaria a cualquiera que tenga una 125 seguirme).
4T....si duran mucho y todo lo que tu quieras, pero anda la mitad que una 2T.
El consumo....es bastante mas ajustado en una 50cc que en una 125.
El seguro.....no te lo crees ni tu que a una persona con 18 años le sale mas barato de 125cc que de 50.

Creo.....que con estas contestaciones vale...

PAZ Y AMOR!!emoticon disimulo

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #35
Escrito   0  0  
Pues a ver si hoy me llaman o mañana, tocaria hoy pero me dijo el viernes emoticon sonrisaemoticon sonrisa que ganas ayer me dejaron una piaggio como la de la primera foto buf que gusto enserio! q ganas!

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #36
Escrito   0  0  
las fotos q no falten emoticon guiño

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain

- El teórico de moto sirve para coche y el día que te saques el carné de coche solo tendrás que hacer las practicas.


Previa espera de 2 años para que le compute el teorico, por lo que si se quiere sacar el B teniendo el A pues lo hara desde el principio

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #38
Escrito   0  0  
ya tienes seguro? es lo que mas te va a costar.. casi ninguna compañia aseguran a ciclomotores ya..

yo estoy pagando por mi scoopy 50 300 eurazos y hace 10 años ke tengo la licencia... y mi novia por la shadow 125 paga la mitad... un timo de c*j*ne*.. asi que.. suerte! xD
 #39
Escrito   0  0  
yo creo que es mejor comprarte una de 125 o de 100. la propia moto te puede salir más barata, el seguro más barato, tienes mejor moto, y con lo que te has ahorrado en la moto, puedes sacarte el permiso A emoticon sonrisa

salu2
 #40
Escrito   0  0  
Ya la tengo!!!!!!! luego os posteo unas fotos

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
Volver a Motor