LG chocolate REVIEW , ATENCION A LAS FOTOS QUE SACA

11.413 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-




o no sabes sacar fotos, porque yo tb lo he tenido y me han salido unas fotos cojonudas


yo tambien lo he tenido y sacaba muyyy buenas fotos.
 #22
Escrito   0  0  
Un diseño acojonantemente bonito bajo mi punto de visto, unos menus muy guapos, pero joer con estas carencias, a estas alturas?:
Main disadvantages:

* No memory card slot
* No FM radio
* No airplane mode
* Slow and inconvenient camera interface
* No MP3 playlist and ID3 tag support
O sea que no sirve ni como reproductor por muy bonito y vistoso que tenga el ecualizador ya que solo dispone de 128Mb para todo.
Las fotos las mejores que he visto en una camara 1.3 pero el carecer de autofocus y macro es un punto negativo para mi, y es en ese punto en el que ganan los K750/W800, en las fotos llamemosle de paisajes estan casi igualados.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #23
Escrito   0  0  
pufff y como ke este phone no tiene tarjeta de memoria?valla chasco,aunke la camara como ya decis,es de la mejores k e visto de 1,3 mp,supera a mi s65 unas 20 veces xD
el movil esta muy wapo,pero tiene algunos inconvenientes.
saludos

MALAGA
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos


yo tambien lo he tenido y sacaba muyyy buenas fotos.


Comparto mi opinion con ellos, mi 6280 es el de vodafone, tiene unas 2 semanas y las fotos son MUY buenas. Mejores que las que he visto en las review.
 #25
Escrito   0  0  
Pues eso, será el movil con las mejores fotos a 1,3 megapixel pero eso de que el 6280 haga fotos pesimas pues como que no. A ver si es que hicistes fotos con el dedo tapando el objetivo emoticon guiño por que yo vendia uno hasta hoy y solo por las fotos que hace entre otras cosas, me lo quedo para la coleccion.
 #26
Escrito   0  0  
http://translate.google.com/transla...hl%3Des%26lr%3D

Por cierto las fotos son mas o menos como las del 6630, pero no estan a la altura del 6280 a mi entender, un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en este hilo y en muchos otros, hay mucha gente que valora los móviles sobre todo por como saca las fotos.

Si yo fuera presidente de Canon o Nikon, les metía a la cámaras de 5 mpx para arriba un móvil super cutre que permitiera hacer llamadas y mandar sms y punto. Arruinaba a SE y a Nokia en 15 días. emoticon feliz

Las cámaras de los móviles (incluidas las del los SE, aunque en menor medida) son para lo que son, para jugar. Son lentes de jugete, no tienen zoom optico, no se puede controlar el ISO, la obturación, los blancos.... que quereis ¿milagros?.

Por cierto, por 68 € que me valió el 6280, creo que las fotos están de p.m. y por lo que me puede valer un buen SE me podría comprar una cámara de 6mpx y aún así, me ahorraría dinero.

En resumen, que creo que se comete el error de juzgar en general a los moviles por su cámara y creo que es un gran error.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #28
Escrito   0  0  
yo pienso que las fotos no esta nada mal,los colores esta bien,pero les falta nitides y definicion y un poquito de ruido,pero no mucho,estan bien para 1,3 megapixeles

Mi anterior 6280 me sacaba unas fotos muy chungas y se pixelaban al aumentarlas,pero con el segundo 6280 que me cambiaron,este ya me las hacia de p*t* madr,estaria jodida la camara del anterior 6280

Yo creo que estamos llegando al punto en que valoramos mas un movil por su camara que por lo que es capas de ofrecer,pero es inportante,por lo menos para mi que ya qu valen una pasta,estos deben de tener una camara por lo menos buena y por que no,que sea casi como las camaras digitales,aunque ya ahi muchos moviles que llevan camaras que no tienen que envidiar a ninguna camara de fotos digital,incluso superando a algunas camaras segun los megapixeles que lleven

En fin que el movil esta guapo,aunque no lo voy apillar,pero lo inportante es que uno disfrute de el,aunque luego te decepcione

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
bonito movil,pero con carencias.en el tema de las fotos,muy buenas pero decir que mejores que las de 2mpx no.el 6280 por ejemplo,no es que sea la bomba haciendo fotos pero es mas que decente
 #30
Escrito   0  0  
Ya que el otro post no está muy visitado, voy a ver si me aclaráis aquí las 3 dudillas que tengo:

1. Como va el joystick? Hay que pulsar en el cuadrado plateado ese que tiene, o hay que pulsar a los lados, donde se dibujan las flechas?

2. Se queda encendida la pantalla mientras hablas?

3. Se calienta mucho el móvil cuando estás hablando?

Muchas gracias chicos.
Volver a Reviews