albelda es dios

38.785 149
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253


Repetimos como las natillas la labor de xavi alonso es crear juego y la de albelda es destruir juego, algunos se nota que no jugasteis a futbol en vuestra vida...



pues diselo al que lo comparaba. diciendo q uno era dios y ni punto de comparacion con el otro.


Albelda es de corte defensivo, y su funcion es destruir el juego del rival. y la de xavi alonso es crearlo.
No se pueden comparar



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #22
Escrito   0  0  
¿Dios no era Villa??? ¿Ahora es Albelda??? emoticon ojos

albelda es dios


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Q p*t* afán de protagonismo emoticon angel

Saludos
Pd: Podrías hacerte una foto en el ascensor o hablar de las t*t*s de una amiga?? Es sólo para darnos cuenta de si eres digno de entrar en el selecto club emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Acabas de hacer enfadar al todopoderoso, por compararlo con un simple cerdo

Vas a ir al infierno Vicente, ahora solo puedes rezar para enmendar tu mal emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
jejejej loko yo es que lo que pienso lo suelto y au.

pero me molesta que todos entreis tan asaco con albelda cuando en su faena es un p*t* crack pero no le pidais que de juego porque no es su labor, eso si la labor de xavi alonso es dar juego y no tiene ni p*t* idea.

dios es villa pero albelda se sienta a la izquierda del padre y vicente a la derecha emoticon guiño

si te digo la verdad yo pondria a villa para que le diera clases a raul :P

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #26
Escrito   0  0  
y a Cruyff y a Maradona y a pele no? manda c*j*ne* todos los años = un jugador del valencia hace una buena temporada y ya es Dios para tí... me acuerdo de Mista, Aimar... etc

Raul hoy por hoy es un despojo, pero es sin duda uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempo, asiq mejor q Villa aprenda de los grande y despues enseñe.

Xabi alonso no sabe crear?¿?¿ Esto es la leche y ahora me dirá q es mejor Baraja!! q es otro barrakero, x cierto dar patadas saben to2 no hay q ser un fuera de serie para hacerlo emoticon disimulo y vuelvo a repetir teniendo el balón porq has de preocuparte de defender?¿?¿

Saludos
Pd: Es lógico q gente ´q le parece un gran futbol lo del Valencia de los últimos años prefiera el barrakismo al futbol! Pero gracias al futbol la época dorada del Valencia, Oporto y Grcia ya pasó... ahora espero q gane una seleccion q juegue al futbol, que lo de ganar la UEFA y la Champions equipos que jueguen bien al futbol ya se ha conseguido de nuevo emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
albelda es un patatas

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #28
Escrito   0  0  
A mi personalmente Albelda no me gusta, pero para la función que hace (dar patadas y destruir) cumple magnificamente y aun sin ser Dios XDD si pienso que es uno de los mejores del mundo haciendo esa función.

Pero como ya he dicho, ir a jugar un Mundial sin tener que defender nada mas que los típicos cuartos de final que casi siempre conseguimos y teniendo chavales que se van a partir la cara por el equipo y la tocan de lujo, poner a Albeda y Senna me parece una estupidez por muy buenos que sean. En ese sentido si que me parecen lo peor de la selección junto a Marchena.
 #29
Escrito   0  0  
cuando te venga un kaka o un ronaldinho o un jugador asi de centro del campo que se salga entonces buscaremos a albelda, porque no habra nadie que tenga c*j*ne* de pararlo.


si albelda fuera una patata seria le mejor emoticon sonrisa ejejjeje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Q p*t* afán de protagonismo emoticon angel

Saludos
Pd: Podrías hacerte una foto en el ascensor o hablar de las t*t*s de una amiga?? Es sólo para darnos cuenta de si eres digno de entrar en el selecto club emoticon sonrisa



hacerse otra foto?


ya se hizo una.. y la verdad ....


emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
Volver a Deportes