Campeones de Europa.....................otra vez!!!!

1.189 10
 #1
Escrito   0  0  
Lo cierto es que en Europa tienen que estar ya bastante hartos del fútbol español, somos campeones de Europa en categoría absoluta (el rpincipio del tiqui-taca), hace poco ganamos el europeo sub-21 y hoy mismo ha ganado el europeo sub-19.
También la selección femenina sub-17 ganó el título de campeona de Europa.
Estamos que nos salimos.
Y en el Mundial sub-20, España empezó ganando 4-1 a Costa Rica.

Campeones de Europa.....................otra vez!!!!

Crónica del partido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo he estado viendo por la tele y la verdad es que el partido ha sido para un 5-2 fácil. No entiendo dónde están las selecciones de Alemania, Italia, Francia, Holanda, Rusia etc... en estas fases finales.
Puede faltar alguna, pero me llama la atención que no esté ninguna y en su lugar participen Bélgica, Irlanda, Turquía, Grecia... que demuestran su escaso nivel.
Supongo que estas últimas se habrán cargado a las primeras en alguna fase previa, así que entiendo que si unas son malas, las otras son peores emoticon puchero .

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
estoy contigo el partido era para haber ganado tranquilamente, y la suerte en algunos momentos, no nos ha acompañado, pero vaya dos golazos del chaval del valencia.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo donde esta UK y sobretodo alemania que es tan poderosa, creo que invitan a unas cuantas selecciones y au, SOMOS CAMPEONES DE TODOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebigpeta
Yo tampoco entiendo donde esta UK y sobretodo alemania que es tan poderosa, creo que invitan a unas cuantas selecciones y au, SOMOS CAMPEONES DE TODOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Me olvidé de Inglaterra jeje...

Y no creo que inviten a nadie, excepto a la selección anfitriona Rumanía que ha tenido un balance de un punto y un gol marcado... emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
La era del deporte español.
Podemos disfrutar y estar bien orgullosos de nuestros deportistas.
GRANDES !!!

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Impresionante que grandes somos, espero que dure mucho esta buena etapa para las selecciones de nuestro pais.

VIVA ESPAÑA ¡

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #8
Escrito   0  0  
he de decir que a pesar de todo, españa pudo con las adversidades, aunque alguien tendría que decirles a los chavales que los adversarios no son mancos, y que hay que entrar a por el balon y no "dejar hacer", puesto que los dos goles vienen a raiz de una defensa un tanto "permisiva"

por otro lado, con un poco de suerte españa tendría que haber goleado.

viva españa!!! menuda proyección mundial de nuestro futbol!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Grande !!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes