EL abuelo zapatones y Raulito

4.048 36
 #31
Escrito   0  0  
El otro día en otro post también se criticaba a Raul, que si esto que si aquello, y dije que de lo malo del partido del sábado, había sido el que por lo menos mas ganas le había puesto. Está mal, y lleva muchísimo tiempo así, no es santo de mi devoción, pero si que el espíritu luchador creo que, aunque algo mermado lo sigue teniendo, así que estoy a favor de que le den la oportunidad de demostrar si está recuperándose. Ahora, si no hace nada, eso de tenerlo en el campo porque si, me parece injusto y una falta de respeto hacia otros que puedan hacerlo mejor que él. Sólo por figurar, o por lo que haya hecho en el pasado un jugador, no se le puede tener siempre en el campo si no aporta nada. Si no, por mi Zidane estaría por los siglos de los siglos, y hay que reconocer que ya vienen otros pisando mas fuerte que él y hay que dejar paso.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich


Digo yo que vuelven las Mamachico!


Ale toma,por algo se empieza.emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #33
Escrito   0  0  
Aquí es que sabemos demasiado de fútbol.

Ronaldo ha jugado mucho este año y muy bien, pero no se le discute en brasil (ya se que ronaldo no es Raul, pero antes de que alguno lo diga le recuero que ESPAÑA TAMPOCO ES BRASIL).

Sevchenko, no va a llegar al primer partido pero alguien duda que será titular en todos los demás,

Por no hablar sin ir más lejos de Zidane y de sus 2 últimos años y tampoco creo que sea muy discutido en Francia

...Pais!!

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1587
Aquí es que sabemos demasiado de fútbol.

Ronaldo ha jugado mucho este año y muy bien, pero no se le discute en brasil (ya se que ronaldo no es Raul, pero antes de que alguno lo diga le recuero que ESPAÑA TAMPOCO ES BRASIL).

Sevchenko, no va a llegar al primer partido pero alguien duda que será titular en todos los demás,

Por no hablar sin ir más lejos de Zidane y de sus 2 últimos años y tampoco creo que sea muy discutido en Francia

...Pais!!


No son discutidos porquer ya han ganado una copa del mundo para su pais. No hay ninguna "urgencia" histórica como en el caso español que nunca ha ganado nada, como no sea la eurocopa en "blanco y negro" que mencionaba más arriba, con el famoso cabezazo de Marcelino en el minuto final. En las copas del mundo ha habido etapas de sudor y de muchas lágrimas, pero la mayoría de las veces impotencia

Yo no discuto que Raul sea un buen jugador, lo que se discute es más bien la incapacidad que tenemos de llevarnos una copa del mundo teniendo en competición una liga de las "estrellas" que a nivel de clubes es competitiva como la que más

Aquí hay algo que no funciona ( en eso estamos casi todos de acuerdo..); el problema es que no se sabe bien bien qué´es

S2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Yo no discuto que Raul sea un buen jugador, lo que se discute es más bien la incapacidad que tenemos de llevarnos una copa del mundo teniendo en competición una liga de las "estrellas" que a nivel de clubes es competitiva como la que más

Aquí hay algo que no funciona ( en eso estamos casi todos de acuerdo..); el problema es que no se sabe bien bien qué´es

S2


Hombre yo aquí entiendo que se critica que el seleccionador tenga que cambiar el sistema para meter a Raul.

De todos modos no creo que sea esa la razón por la que no se les critica porq si esto lo extrapolamos al nivel de clubes a Raul tampoco se le debería discutir en el Madrid porq ya ha ganado todo, de todo (menos copa del rey) y la realidad no es esa.

Un saludo

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1587


Hombre yo aquí entiendo que se critica que el seleccionador tenga que cambiar el sistema para meter a Raul.

De todos modos no creo que sea esa la razón por la que no se les critica porq si esto lo extrapolamos al nivel de clubes a Raul tampoco se le debería discutir en el Madrid porq ya ha ganado todo, de todo (menos copa del rey) y la realidad no es esa.

Un saludo


Cierto. Raul ha jugado, pero ya ha estado en otro mundial/es. Pero "no convence". Por eso han abierto el post. Creo que el trasfondo del asunto sigue siendo el mismo que te comento : "la urgencia historica" de ´no habernos comido un rosco. Y también puede que tengas razón de que en cada español hay siempre un entrenador aculto. Pero parace que hay la sensación de que "el zapatones" vuelve a las andadas. Ayer no sé a qué jugador de la selección le oía decir que tenían dificultades en jugar con el nuevo sistema ofensivo de Luis : 4-3-3; vamos, que no sabían de que iba la cosa

Si a 15 dias de comenzar el mundial, los jugadores todaviá ni tienen asimilado como co*o van a jugar lo más seguro es que nuestra participación acabe como mucho en cuartos. Como siempre. Y otra vez a empezar. Y así ¿ hasta cuando ?

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Cierto. Raul ha jugado, pero ya ha estado en otro mundial/es. Pero "no convence". P

¿No convence porq es el maximo goleador? jejeje

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Volver a Deportes