EL abuelo zapatones y Raulito

4.037 36
 #11
Escrito   0  0  
El no es el unico problema, si juega evidentemente es parte del probema pero con el mismo porcentaje de responsabilidad que los otros 11.
Yo no discuto que su nivel de juego no sea el ideal para ser titular, pero me parece bastante injusto que cuando esta en el 11 el sea el unico responsable.
Yo no veo que ningun otro aporte mucho mas que tirarla cerca del palo como dice Riquelme.
Y repito una vez mas,es imposible defender el juego de Raul pero es que el de los demas tampoco es muy defendible asi es que lo mas justo es decir que con estos 11 no ganamos ni al tato,no que con Raul no se gana a nadie.
Ahora entiendo que el resto de los seleccionados esten encantados de que vaya Raul,ya lo pueden hacer como el c*l* que no les cae una leche ni a la de tres.
Uns aludo






 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Te ha gustado la fotito ehhhhhh??emoticon emocionado :estupido emoticon dormido


antitorres emoticon angel emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


antitorres emoticon angel emoticon angel


EL abuelo zapatones y Raulito

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #14
Escrito   0  0  
los que juegan con el villa se a quedado a 4 goles de la bota de oro...

hombre el balon de oro no es pero no esta mal, eso si torres falla mucho y raul mas

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
Es un jugador q ha brillado por el espiritu y por su lucha, puede q lo veamos como un penco en el campo, o puede q no sea tan estilizado como quieren dar a entender. Pero una cosa si es cierta, este chico sabe de futbol, tiene recursos, saber buscar el sitio, tiene espiritu, y tiene sangre.


¿Como un penco? Yo ya ni lo veo...

"sabe de fútbol" - hay mucha gente que sabe muchísimo más que él y no está en su situación. Por descontado, para el quien opine que Raúl ya no vale, no tiene ni idea de fútbol emoticon emocionado

"tiene recursos" - ¿recursos? hombre, con 1000 kilos al año, si tiene unos pocos recursos. Pobre no es el hombre, vaya.

"sabe buscar el sitio" - eso está claro, sabe estar en un equipo cobrando una millonada, sin hacer nada y aún por encima considerado como "su bandera" emoticon carcajada

"tiene espíritu y tiene sangre" - si eso, id a ver partidos de regional, o preferente, 3ª división, etc... ahí véis lo que es "tener espíritu y sangre", y en muchos casos por la cara emoticon guiño

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
No os entiendo a los defensores de Raúl, y ya es hora de que deis una justificación razonable:

1.-Un partido en los últimos 3 años en que Raúl haya jugado bien. Y cuando digo bien no me refiero a luchar mucho, sino a un tío que cobra 1.000 limpios y que desequilibra.
2.- Un gol de Raúl en los últimos 3 años ( no hay muchos donde elegir, lo se ) que haya sido bonito o que lo haya resuelto con calidad, no de rebote ni a puerta vacía.
3.- Ya no sólo es que no meta goles, sino que ni siquiera da asistencias de gol. ¿ Me equivoco ?
4.- En la mediapunta no es su posición y juega mal.
En la banda no es su posición y juega mal.
De delantero centro no es su posición y juega mal.
De segundo delantero es su posición pero todos los demás juegan mal.

¿ No será él el problema ? Vamos, por eliminación...


¿Con lo que hiceron Torres y Villa el otro día crees que merecen ser titulares? Por lo menos Raúl le puso ganas, algo es algo.

Te recuerdo que raúl clasificó a España para el Mundial con sus goles emoticon disimulo

Ya tienes dos razones para ponerle a él y no a los otros.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


¿Como un penco? Yo ya ni lo veo...

"sabe de fútbol" - hay mucha gente que sabe muchísimo más que él y no está en su situación. Por descontado, para el quien opine que Raúl ya no vale, no tiene ni idea de fútbol emoticon emocionado

"tiene recursos" - ¿recursos? hombre, con 1000 kilos al año, si tiene unos pocos recursos. Pobre no es el hombre, vaya.

"sabe buscar el sitio" - eso está claro, sabe estar en un equipo cobrando una millonada, sin hacer nada y aún por encima considerado como "su bandera" emoticon carcajada

"tiene espíritu y tiene sangre" - si eso, id a ver partidos de regional, o preferente, 3ª división, etc... ahí véis lo que es "tener espíritu y sangre", y en muchos casos por la cara emoticon guiño



machote parece que tienes algo personal conmigo, siempre q pongo un post ya estas tu ahi. Pero bueno yo contesto.

Como un penco, me referia a su forma de correr, que no es muy estilizada.
No he entendido eso q dices: "para el quien opine que Raúl ya no vale, no tiene ni idea de fútbol" no se si es ironia...
Otra cosa parece que te duele lo que cobra, se lo estás pagando tú? creo q no
Encima dices "sin hacer nada" Dime un jugador español q tenga mas titulos que el, o dime jugadores en activo q hayan metido mas goles que el, o dime quien es el maximo goleador en la Champions. O con la Seleccion. Pero bueno como tu dices NO HACE NADA.

a lo de saber buscar el sitio, me contestas por peteneras. Eso no solo lo digo yo.

Otra cosa q me ha hecho gracia. Espero q no digas por mi, que vaya a ver partidos de regional o 3ª o 2ª (por que no solos los he visto desde la grada emoticon guiño )

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #18
Escrito   0  0  
Raúl en el madrid 4ever! en España :S

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Pues en el Madrid lo quiero yo, la verdad. Pero cuando esté bien. Y con la seleccion pues tambien.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #20
Escrito   0  0  
Así nos va señores, así nos va.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Deportes