Asi tambien hago yo un record guiness...

4.924 31
 #1
Escrito   0  0  
emoticon ojos

1, 2, 3, 4, 5, 6...107!!

...Venga esa cara de "satisfaction"! emoticon emocionado

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego, vaya unos meneos que le metieron... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya le dije antes a Koñisberga, eso es porque el papo (a.k.a. pavitolds pavitolds pavitolds) le rozaba con la tabla y con tanto movimiento acabó mojá perdía la cerda xDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
Ya le dije antes a Koñisberga, eso es porque el papo (a.k.a. pavitolds pavitolds pavitolds) le rozaba con la tabla y con tanto movimiento acabó mojá perdía la cerda xDD

Puede ser a multiples factores...emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Tengo q decir q engañaron a la gente cuando dijeron q los concursantes levantaban un total de 106kg cuando la chika estararía en unos 50kg y la banketa como mucho 10kg.. TOTAL : 60kg aprox!!!! por lo tanto MENUDO ENGAÑO!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pero habeis visto que buena esta esa tia?? A mi me pone mazo cada vez que la veo. Un polvo con esta debe ser impresionante no se porque me da a mi que tiene ser una fiera en la cama y despues de lo de ayer...uffff

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
puffff, menuda cara de golfona que tiene la jodia!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #8
Escrito   0  0  
Asi tambien hago yo un record guiness...

 #9
Escrito   0  0  
Im-presionante
 #10
Escrito   0  0  
Dios...... yo kreo ke si ke se excito......madre mia la cara deplacer ke pone!!!
Volver a La Taberna