quote:[Toda esta información la he ido recopilando desde hace un mes, a raíz de un interesante artículo de Glen Rhodes, en el que explicaba los ciclos del sueño (y donde además cuenta su técnica para dormir sólo 4′5 horas al día). El método para despertarnos justo al iniciar un ciclo de sueño lo descubría en otro artículo de Vincent Cheung, donde podréis además leer los testimonios de mucha gente que lo ha probado. [/B]
Me siento identificado, ya que suelo dormir bastante poco ya que me acuesto tarde y me levanto muy pronto.
A ver si un dia lo pongo en prueba.
Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,
Yo también soy incapaz de levantarme nada más sonar el despertador, lo pongo media hora antes y lo voy apagando cada 8 minutos, pero es verdad que no por dormir más te levantas más descansado.
JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo
VaamY no me había dado cuenta de tu cita, me encanta y tiene toda la razón.
Buenas noches, voy a ver si pongo en práctica las indicaciones del post y duermo algo mejor...