Como dormir bien - Muy interesante!
2.504 31
Escrito 0 0
Lo de los ciclos puede que sea cierto, pero ni de coña se aguanta bien durmiendo menos de 7-8 horas al día. Además que las ojeras de no dormir pasan factura y se liga menos. Saludos
VALENCIA
"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"
Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"
Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Escrito 0 0
a mi también me parece interesante!
no recuerdo dondé leí que vivías más años si dormías no más de 7h al día. o sea, que dormir poco es bueno.
salu2
no recuerdo dondé leí que vivías más años si dormías no más de 7h al día. o sea, que dormir poco es bueno.
salu2
Escrito (Editado ) 0 0
Interesante texto! A mi si que es verdad que me pasa
quote:Vives más porque no estás durmiendo y la vida se pasa como más corta xDDD
Originalmente escrito por rambo3
a mi también me parece interesante!
Interesante texto! A mi si que es verdad que me pasa
Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
yo siempre pongo un despertador 20-30 minutos antes y la verdad que me despierto como nuevo.ahora soy incapaz de despertarme con una sola alarma jeje.saludos
Escrito 0 0
¡Como yo! Lo apago a mala leche como suene más alto de lo normal :P y lo voy apagando varias veces (suena cada 9 minutos).
Muy interesante el texto! Había varias cosas que no sabía! Muchas gracias!
quote:
Originalmente escrito por killo20
yo siempre pongo un despertador 20-30 minutos antes y la verdad que me despierto como nuevo.ahora soy incapaz de despertarme con una sola alarma jeje.saludos
¡Como yo! Lo apago a mala leche como suene más alto de lo normal :P y lo voy apagando varias veces (suena cada 9 minutos).
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
q sueño xD

Escrito 0 0
Veo que no soy la única que no puede levantarse nada mas oir la primera alarma 
Me suelo poner el despertador del móvil por lo menos un cuarto de hora antes de levantarme.
Me parece muy interesante el post, lo voy a probar, a ver si consigo descansar mas porque llevo una temporada...
quote:
Originalmente escrito por arratetxu

Me suelo poner el despertador del móvil por lo menos un cuarto de hora antes de levantarme.
Me parece muy interesante el post, lo voy a probar, a ver si consigo descansar mas porque llevo una temporada...

Escrito 0 0
Esta bien, puede ayudar a la gente con insomnio. Os aseguro q es un problema muy grave... mi chica es insomne y es un infierno, no hay quien duerma...
Escrito 0 0
Yo ya lo sabía, pero no creo que sea tan exacto, depende mucho de la persona. Yo duermo unas 4/4.5 horas al día, seguidas o en dos ciclos de 2 horas y si duermo mas tengo mas sueño, así lo llevo mas controlado y me va perfecto.
Volver a La Taberna