Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS

10.257 173
Escrito   0  0  
Joooo Yo tb toy sperando!! emoticon triste

Tngo el K pero toy namorao del soft del W :amor

Aunq s a Paulo a kien spero!! x SEUS yo na de na!! jajajj emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Soy un pirata K@W emoticon carcajada

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
Que va Zalex, tu has salido del lado "oscuro" al lado blanco/naranja!! emoticon guiño jejeje
Solo falta que te animes y le hagas un cambio de carcasa!!!!!

Bueno, sin novedad por SEUS emoticon triste

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
JAjajajajj!! Sip me mola tb pero de momento me kedo kon la del K.
Aunq x 30€ en Stela la cmabiaban no!?¿ Kien sabe, cdo me acerce x Madriles! JAjajaj

Escrito   0  0  
Zalex!
En ebay aunque no lo parezca hay uno que vende las carcasas autenticas del w800, yo compre una viene en su caja ODEM de SE, con su numero de serie y todo!
Una pasada!!!

Yo compre una para un familiar con un K... emoticon sonrisa y al lado de mi W es EXACTAMENTE igual!!! vamos que si no es original es una perfecta imitacion emoticon guiño

Lo unico que se nota que no son originales son los botones de volumen, palay/pausa y camara.
Lo demas es totalmente identico hasta el mas minimo detalle. El plastico del display viene protegido en ambos lados para que no entre el polvo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debe ser tipo lo de CNN a mi me llego en 8 dias.

A ver si te animas con el brico jeje

Escrito   0  0  
me acabo de proclamar en acto de masoquismo y e decidido que hasta q sony no saque de una vez la firm nueva por seus...voy a utilizar el 9300 xDD levantemonos contra sony!!! nos tiene marginaos emoticon triste
Escrito   0  0  
Zanks x el link, pero desmontar todo eso es muy heavy pa mi, ya me costó solo para el polvo.... asique toa toa toa... jajajjjaj
NO sep, de momento ya te digo, no me urge demasiado emoticon guiño

Tranki Jesús, que hoy ya keda un dia menos! emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus86
me acabo de proclamar en acto de masoquismo y e decidido que hasta q sony no saque de una vez la firm nueva por seus...voy a utilizar el 9300 xDD levantemonos contra sony!!! nos tiene marginaos emoticon triste

apaguemos todos nuestros W800 durante un dia a modo de protesta!!!!!!! emoticon diablo

Escrito   0  0  
ya se estan pasando con el tema estos de SE

.........
Escrito   0  0  
yo estoy ya quemao vivo, que cabrones!!
Escrito   0  0  
Habra que esperar por lo menos al viernes que es cuando suelen subir los firmwares, desde luego les debe estar quedando niquelao este firmware, para que enciam tenga algun bug el jodio.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson