os va el digital?

10.934 75
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien es tan amable de enviarme la nueva info, suelo mirar en los recursos n16 pero no se porque hay tantos ficheros de texto haciendo referencia al tema, con fecha 23/05, es para un tboston.

Recibida info
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilato
LASARTE yo no tengo ese tipo de codigos, yo en ngra2 d+ 4101 solo tengo key00 01 y la larga y luego la M... no se a que te refieres ni donde esta... emoticon triste
Si no está la tienes que agregar. En el propio menú tendrás opción para añadir nuevos, y metes la 10 y la 11 con sus cosas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #53
Escrito   0  0  
alguien me pasa las flores??

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #54
Escrito   0  0  
Yo tengo un Lemon alguien me ayuda?
 #55
Escrito   0  0  
Gracias lasarte pero ni idea de como se agrega, solo tengo opcion de agregar proveedor entero, pero una nueva key ni idea

Soy de Madrid
 #56
Escrito   0  0  
en mi tboston eran la 00 y la 10 las que se cambiaban.Cambié sin querer la 01 pero no importó.Lo importante es meter la primera mitad en el 00 (en algunos decos aparece con otro nombre,creo) y la segunda mitad de la cadena en el 10.Pero ya sabeis,es de caracter educacional y debe ser borrada en menos de 24h.Un saludo.

No tengo nada interesante que decir.
 #57
Escrito   0  0  
podeis enviarme el abono??

www.lafuga.net
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dablanro
Gracias lasarte pero ni idea de como se agrega, solo tengo opcion de agregar proveedor entero, pero una nueva key ni idea
Pos eso es lo que tienes que hacer, agregar el proveedor entero, porque si te falta la 10 y la 11 es porque no la tienes, y en ese caso tienes que añadirlas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #59
Escrito   0  0  
Y para los que conocis nagrados, estan siendo atacados!!! SÍ!!, por un notario, 2 abogados, les han levantado las ips..... vamos que mal royo.

Un Salu2 y buenas noches con mi jardin recien florecido emoticon guiño

Hasta Mañana
 #60
Escrito   0  0  
LASARTE-O. ya he quitado el archivo colgado. Gracias por el aviso, y ya que estamos te doy yo a ti otro: tu firma descuadra el foro.

Salu2

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
Volver a La Taberna