Txus_Puras me ha ESTAFADO - FOTOS

16.512 122
 #21
Escrito   0  0  
y suerte, veo que tambien te la han pegado como "flamante" y edta hecho un cristo.al menos el tuyo funciona no?
joder, lo siento.nos fiamos de los demas y nos la meten doblada.
un saludo y suerte, son 50 euros, que te los de y se lo mandas y en paz.
Lo mio eran 210 y ya ves la que hay liada por querer ponerselo facil para devolverme menos pasta.
Suerte!!!!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas


A veces solo a veces se cree en la palabra de la gente ya se ve q no hay q creerse nada emoticon sonrisa


Amen
 #23
Escrito   0  0  
Sin comentarios :S
A ver si aparece por aki para darnos su opinion "subjetiva" xD

 #24
Escrito   0  0  
Extraido del hilo en cuestion:

quote:
cierto jagamo, acaba de decirme mi padre q le cambio la carcasa, asi q ademas tiene la carcasa nueva
¬¬

 #25
Escrito   0  0  
Poca"opinion"puede dar viendo esas fotos......emoticon triste emoticon triste emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos. La verdad es que le he visto conectado ayer varias veces y ya le he informado de que había una incidencia, asi que esperemos que se pase por aquí y vea las opiniones de la gente a ver si recupero mi dinero...
 #27
Escrito   0  0  
de mi, Fox pasa totalmente y ya veremos que hacemos miguelin25 y yo.
un beso y animo!!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #28
Escrito   0  0  
ESTAFA en toda regla. De pena la verdad!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #29
Escrito   0  0  
A veces que no entiendo a al gente. Viendo las fotos no hay muchas cosas defender. No te preocupes que no aparecera por aqui. No hay forma que pueda defender nada.

Aunque si te soy sincero no se que es peor, que aparezca y se parta de ti como me han hecho a mi o que por lo menos tenga la dignidad de esconder la cabeza.
Suerte.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
up que se cae
Volver a Incidencias