Alacant celebrando La Copa de Europa 2006 (Fotos)

526 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


yo solo te digo que la mayoría de pueblos de aki de alicante no son blaveros


blaveros, eso que viene siendo emoticon ummmmm emoticon ummmmm

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #22
Escrito   0  0  
queria decirte que la mayoria d estos pueblos no piensan como en valencia capital, no son anticatalanistas, defienden y saben de sobra que el catalán y en valenciano son la misma lengua (principalmente pq son ellos quienes la hablan y tal ...) y sus senyeras no tienen la franja azul. ni buscan cualquier cosa que les separe d lo catalán (pq el pasado está ahí y si se tienen unas señas de identidad comunes, unas tradiciones comunes y todo eso, negarlo es de bobos) xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Blaveros se refiere a la franja azul vertical se la senyera valenciana.

Aún así, no estoy de acuerdo con denyster. En absoluto. Yo soy alicantino y sé perfectamente de qué va el tema (relación entre Alicante ciudad y Valencia capital), que es de mal rollo, pero eso NO quiere decir que la gente de Alicante sea catalanista.

Evidentemente sí que hay gente pro Països Catalans en la Comunitat, pero son una minoría pequeñísima, que no llega al 5% de la población y que no tiene representatividad parlamentaria, porque la barrera está precisamente en el 5% en toda la Comunitat.

Resumiendo, que en Alicante hay mucho barcelonista, pero no hay que extrapolar el tema y llevarlo a la política, es una cosa puramente deportiva, aunque sí que hay zonas de la provincia de Alicante más catalanistas, pero son una minoría dentro de los casi 5 millones de habitantes de la Comunitat Valenciana.

PD.: La única senyera oficial en la CV es la blavera. No es una bandera de Valencia, sino una bandera regional.
 #24
Escrito   0  0  
De las fotos hay alguna que no te haya salido borrosa/movida? emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Alacant celebrando La Copa de Europa 2006 (Fotos)

ESA SENYERA AHI!!!!

sera cuatribarrada, la senyera es la bandera de la comunidad valenciana emoticon guiño que nose si sabras que lleva la franja azul.


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
jodo, yo pensaba q en la CV no habia propaisoscatalans de esos, pero alguno hay
por desgracia hay muxo catalanista independentista de mierda, que se le va a hacer....emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
De las fotos hay alguna que no te haya salido borrosa/movida? emoticon guiño

jaja tengo alguna q no puse x??? xDD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN



por desgracia hay muxo catalanista independentista de mierda, que se le va a hacer....emoticon angel


na, yo creo que son 4 trasnochaos que al ser del barça se piensan que todo en la vida lo marca el futbol emoticon angel emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #28
Escrito   0  0  
La ignoracia es muy mala,es lo que tiene no haber salido nunca del barrio y solo conocer la opinion de la"pandilla"emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes