¿Remedios para un p*t* orzuelo?

71.386 33
Escrito   0  0  
Gracias a todos, excepto al de la llave oxidada y al que quiere que me hunte mierda en el ojoemoticon mas asco

Probaré con la llave hueca(supongo que será con la típica del armario) o con un anillo de oro.

Lupi, con la crema que me he estado poniendo éstos dias, tengo que esperar 1 semana para volver a echarme otra, yo nunca he sido de antibióticos, ni en crema ni en pastillas, me dá yuyu que se me ponga el ojo "bonito"emoticon triste

Gracias de todas formas, un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Gracias a todos, excepto al de la llave oxidada y al que quiere que me hunte mierda en el ojoemoticon mas asco

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada q me meo toaaa XDD

Si, esas de armario son las q usa mi hermana, solo tiene q ponerte la llave donde esta el orzuelo, estas un rato y ya veras como se te quita pronto.

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
aguanterse?? ni idea menos oras de ordena emoticon lengua

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
Pasate una llave hueca, a mi se me fue así

Escrito   0  0  
quote:
El tema es que no puedo estar mas de 10 dias echándome esa pomada, y nunca he tenido un orzuelo ¿alguien con remedios de la abuela?

Quieres pomadita de la buena?

:amor :amor :amor

Llama, llama, que serás atendido

emoticon colorao

Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
Escrito   0  0  
Hola.yo hace 4 años o asi tube uno muy jodido, y me recomendaron freia como arroz (ke kede tostadito), envolverlo,y ponerlo asta ke enfrie en el ojo (cuidado con el calor). al dia siguiente se que quitó. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  
quote:
Gracias a todos, excepto al de la llave oxidada

Hueca, oxidada.....algo me sonaba a mi de eso,jajajaja!!!
Pero oye, haznos una review fotografica del antes y el despues no?jajaja
un saludete y q tengas suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada q me meo toaaa XDD

Tapate el ojo q lupita te salpica
Escrito   0  0  
Creo q lavarse los ojos con manzanillas por la mañana... pero con eso no se te quitará.
Si llevas tanto tiempo con la pomada y nada, vuelve al médico. La pomada de terra-cortin también lleva antibiotico. Yo no me echaría nada distinto hasta volver al médico.
Escrito   0  0  
A mi me han salido varios, de hecho tengo uno .. que de vez en cuando sale y se hincha en unas pocas horas como una pelota de golf, ... yo ya tengo una pomada, lo unico que es con receta, creo recordar que se llama tobradex y si no recuerdo mal tiene cortisona.

Es mano de santo, en menos de 6 horas me lo deja casi a 0 ... eso si, cortisona para el cuerpo o_O

Lo de la llave no es que lo quite, pero el frio parece que alivia ... y baja algo el bultazo.

Un saludo.
Volver a La Taberna