¿Remedios para un p*t* orzuelo?

71.389 33
Escrito   0  0  
Pos eso, que llevo ya 10 dias con un orzuelo que me tiene el párpado como un piñonate, me he estado echando una pomada antibiótica que me mandó el médico, pero esto sigue igual, si no peor, me levanto por las mañanas cual boxeador fostiaoemoticon enfado

El tema es que no puedo estar mas de 10 dias echándome esa pomada, y nunca he tenido un orzuelo ¿alguien con remedios de la abuela?

Ea, un saludo y gracias por adelantado
Escrito   0  0  
dicen por ahi q tipica llave antigua oxidada poniendosela un rato en el susodicho....no he probado pero se lo he oido a varias personas.
ya nos contaras!
un saludete
Escrito   0  0  
Eso mismo t iba a decir yo, con una llave durante un rato "dicen" que se quita. Remedios de la abuela

Escrito   0  0  
Yo oí otro remedio, pero es un poco asqueroso, dice que echandose los primeros escremento del dia se quita rapidamente... pero hay que tener un poco de estomago. no?

Info por privado
Escrito   0  0  
Con una llave hueca se cura. A mi hermana de vez en cuando le salen y es mano se santo. Pruebalo ya veras

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhy78
dicen por ahi q tipica llave antigua oxidada poniendosela un rato en el susodicho....no he probado pero se lo he oido a varias personas.
ya nos contaras!
un saludete

oxidada no por dios q te entra una infeccion del copon!!!

Edito para decirte q si no tiene llaes huecas o algo hay una crema buenisima en la farmacia, es un bote muy chiquitillo se llama Terra-cortril

Si te fias de lupi... te lo compras emoticon disimulo

y si quieres y tal emoticon colorao

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Eso os iba a decir, a quien se le ocurre recomendar una llave oxidada!

Si quieres pillar una infeccion, mas el orzuelo, pues cojonudo.. ojito, que los ojos son muy delicados, y todo lleva su tiempo.

Remedios de la abuela pues no me viene ninguno ahora..

un saludo y que sea leve emoticon guiño

Escrito   0  0  
si HOUSE os oyera... emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
a mí uno q me salió me lo quité NADA mas despertarme con ORO, tengo un cordon de oro y con rasparme un poco se me quitó

mi novia se quitó uno ayer con una llave hueca, de esas antiguas...
Escrito   0  0  
y e dixo llave hueca, no oxidada como dicen arriba...q detrás tendría q ir la del tetanos..jejeje
Volver a La Taberna