montorodi el a1 existe aun, es un carnet que te acredita conducir ( a partir de los 16 años de edad) motos de menos de 125 cc u 11kw si no recuerdo mal, una vez has adquirido el carnet B y transcurridos 3 años con el, te dan el A1, pero aun existe como tal.
a mi me lo dieron al sacarme el A ( sin limite de cilindrada pasado el tiempo estipulado)
saludos.
¿que carnets teneis? (de conducir claro...)
1.082 26
Escrito 0 0
tengo el B desde el 27/04/2005 y quiero que el año que viene me convaliden el de los ciclomotores xD
Escrito 0 0
y tb tienes una motito?
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
montorodi el a1 existe aun, es un carnet que te acredita conducir ( a partir de los 16 años de edad) motos de menos de 125 cc u 11kw si no recuerdo mal, una vez has adquirido el carnet B y transcurridos 3 años con el, te dan el A1, pero aun existe como tal.
a mi me lo dieron al sacarme el A ( sin limite de cilindrada pasado el tiempo estipulado)
saludos.
y tb tienes una motito?
Escrito 0 0
no jing, por desgracia no, me gustaria una monster s4 uffffffffff que bonita dios...
Barcelona

Escrito 0 0
el de ciclomotor no te lo dan nada mas apruebas el B??? diria que si.
quote:
Originalmente escrito por santuqui
tengo el B desde el 27/04/2005 y quiero que el año que viene me convaliden el de los ciclomotores xD
Barcelona

Escrito 0 0
exacto, diria que él dice para motocicleta (que no es lo mismo que ciclomotor
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
exacto, diria que él dice para motocicleta (que no es lo mismo que ciclomotor
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
Tengo el antiguo A2, que ahora es el A desde el 91 y el B (antes B1)desde el 89.
Prohibido llamarme abuelo
Saludos a todos
Prohibido llamarme abuelo

Saludos a todos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Volver a Motor