SE K750i y Parrot CK3000 EVO

4.875 18
 #11
Escrito   0  0  
Pues por la mañana lo probe y funciono bien, tendre que probarlo mas tiempo para ver si se desconecta o no.

Si fueron 20€ no me parece mucho, leyendo por ahi que te cobran una hora de mano de obra, y por aqui anda sobre los 40€...

Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
me alegro que te funcione ahora bién. Esperamos que con tiempo no salga ningún tipo de problema! Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Esperemos si, gracias Chocola-T emoticon guiño

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
hola, como va eso, te funciona bien el parrot con el k750i.

es que tengo un evolucion con la version V.08c y voy a pillar un k750i,
sigue dondo problemas.

Salu2

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gera82
Pues por la mañana lo probe y funciono bien, tendre que probarlo mas tiempo para ver si se desconecta o no.

Si fueron 20€ no me parece mucho, leyendo por ahi que te cobran una hora de mano de obra, y por aqui anda sobre los 40€...

Gracias!


Si te resulta complicado encontrar un sitio para actualizarlo envíame un privado. Con mandarme la unidad central te la actualizan aquí a la última versión gratis emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BandiT29
hola, como va eso, te funciona bien el parrot con el k750i.

es que tengo un evolucion con la version V.08c y voy a pillar un k750i,
sigue dondo problemas.

Salu2


¿La versión que tienes es la 5.08? Esa es la última, no debería darte problemas.

Puedes ver la última versión Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
ok, gracias

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #18
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues la verdad es que con la version que os comento el k750i va bien, se desconecta alguna vez, pero al instante vuelve a coger la conexion, asi que de momento no voy a actualizar, mientras vaya todo bien emoticon sonrisa

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el parrot y con el t630, y el k700 se lleva bien, es mas, con sony ericsson aparece un menu que solo esta disponible para esta marca.
o sea, que con cualquier sony ericsson no hay problemas.
Saludos.
Volver a SonyEricsson