Hasta las narices del adaptador bluetooth
641 14
Escrito 0 0
Hola. estoy desperado. me compre un BT Conceptronic y no iba bien, a veces si a veces no.. etc. Lo he cambiado por uno Gigabyte y tampoco. De movil a PC no funciona y al reves si (a traves de Bluesoleil). quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo sin el bluesoleil. gracias
Escrito 0 0
Yo tengo el Conceptronic y sin problemas tanto para un lado como para el otro, no utilizo el Bluesoleil ese que dices sino el que venia con los drivers del BT, lo que pasa que si tienes windows xp con el SP2 el jodio windows te mete sus drivers, habia un post que explicaba como desinstalarlos totalmente y poner los del fabricante, me suena que tenias que ir al Administrador del sistema, desinstalar todo lo que tenga que ver con el BT, reiniciar el sistema e instalar los drivers del Bt del fabricante.
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
OK gracias! Solucionado con lo del BTh.ini.... pero quisiera usar otro programa q no fuera el Blusoleil, pq no me gusta nada...
Escrito 0 0
Tranki hombre!! sólo llevas unas horas!
Veras como funciona bien, a mi me hizo tb alguna cosilla rara, pero luego sin problemas y ahora dsps del flasheo sta como nuevo.
Igualmente... cual es el problema!¿?
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
pues llevo unas horas con el k750i y el BT es una p*t* mierda comparado con el del 6230i me cagon to! estos de sony no saben hacer nada bien... con el 6230i todo perfecto y con este nada mas q problemas.
Tranki hombre!! sólo llevas unas horas!

Veras como funciona bien, a mi me hizo tb alguna cosilla rara, pero luego sin problemas y ahora dsps del flasheo sta como nuevo.
Igualmente... cual es el problema!¿?
| | | Zalex

Escrito 0 0
pues q desde el PC al movil no me deja pasarle cosas, solo he podido mandarle una misera foto y ya no me lo detecta, sin embargo del movil al pc sin problemas y de la configuracion del bluetooth no puede ser pq tengo 3 moviles mas con bt y todos funcionan de c*j*ne*. Que asco!!!
PD: cual es la ultima version para actualizarlo?
PD: cual es la ultima version para actualizarlo?
Córdoba
Escrito 0 0
Q raro, yo tngo 2 emparejados al pc y sin problemas, de ida y de vuelta. SI tienes ya 3 lo debes controlar pues el tema del BT, pero no sep, hay una opcion para salvar bat que es poderse conectar a varios a varios dispositivos a la vez, mira a ver, aunq imagino que la debes tener deshabilitada, no sep, a ver que mas opiniones dan.
Respecto al Firm es la R1BC002 y ya hay otra + reciente, pero solo en ingles, desde TopSony, R1BD001.
Respecto al Firm es la R1BC002 y ya hay otra + reciente, pero solo en ingles, desde TopSony, R1BD001.
| | | Zalex

Escrito 0 0
bueno pues a pesar de tener el movil pocos dias tiene la version R1AA.... asi que voy a cargarlo a tope y a actualizarlo. ¿algun consejo a la hora de actualizar? me he bajado un programa de la web de sonyericsson q se supone que se supone que te lo da todo paso a paso. ¿cuanto tarda?
Córdoba
Escrito 0 0
Un consejo es que cuando actualices quites tanto la simcomo la memory stick, por lo demas suele tardar unos 15-20 minutos depende de la velocidad del ADSL en esos momento el colapso que pueda tener el ftp de sony etc...
A mi el bt sin problemas y los problemas solo me los da el driver del bt de windows que es una puñetera caca, jejejeje
Salu2
A mi el bt sin problemas y los problemas solo me los da el driver del bt de windows que es una puñetera caca, jejejeje
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Volver a SonyEricsson