Más de un 50% de los Jovenes americanos no sabe ni donde esta Nueva York

1.198 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola

en referencia a aquel famoso video que preguntaban a unos americanos donde estaba Iraq en un mapa, esta mañana mientra leia el diario QUE he visto que viene un reportaje avalado por "National Geographic" que demuestra que no tienen ni P*** idea de geografia (esque ni lo basico)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Nacho emoticon cara

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #2
Escrito   0  0  
Yo no digo lo contrario.

Pero america es muy grande, y segun eso la encuesta fue realizada a 500 individuos. me parece que de ahi poca media se puede sacar.

sl2s

 #3
Escrito   0  0  
hombre pero es como si preguntas a alguien de un pueblo (gente joven para igualar a la encuesta) en España si saben donde esta Madrid o Barcelona y yo creo que si lo saben...

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es posible, pero conozco gente que colocó a Murcia lindando con Madrid y a Barcelona con Valencia... y no son de 15 años precisamente...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0
hombre pero es como si preguntas a alguien de un pueblo (gente joven para igualar a la encuesta) en España si saben donde esta Madrid o Barcelona y yo creo que si lo saben...

pff.. pues no sabria yo que decirte.

yo soy de galicia y hace time que vivo en barna, y muchas veces cuando hablaba con alguien del viaje y demas.. (incluso en el mismo tren) y comentaba que barcelona quedaba en la otra punta la gente se lo quedaba pensando.. y en muchos casos se responde "yaaya" "sisi" porq dar mas o menos bien.

Y ya no hablemos si hablas sobre otras ciudades menos conocidas.

un saludo

 #6
Escrito   0  0  
yo se de uno que decia que el 90%(creo que dijo el 90)de los andaluces eran analfabetos......emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
yo se de uno que decia que el 90%(creo que dijo el 90)de los andaluces eran analfabetos......emoticon disimulo emoticon disimulo

Ah! Pero solo el 90%? emoticon diablo

emoticon disimulo

 #8
Escrito   0  0  
yo conozco un caso que situaba a Cadiz al lado de La Rioja

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
yo conozco un caso que situaba a Cadiz al lado de La Rioja

Es que los gaditanos son los más grandes pisha!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
Yo estudié un año de instituto en USA,concretamente en Kentucky y flipariais de lo catetos que eran.Una vez en clase de geografia le pidio el profe a una que señalara Cuba en el mapa y la piva buscando por Alaska,muy fuerte!!!.
A mi me preguntaron que cuanto habia tardado el tren desde España,y muchas otras cosas como que como sacabamos a pasear a los toros y que porque no me habia llevado mi traje de luces...

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Volver a La Taberna