Empleado de El Corte Inglés

38.092 12
 #1
Escrito   0  0  
A ver si hay algún forero empleado en ECI que pueda responderme a esto, estoy buscando precios para comprarme un Note 10.1 y hay opciones más económicas que el corte inglés pero quisiera saber si aquí los empleados tienen descuento con su tarjeta (según tengo entendido hay departamentos donde sí tienen descuento y departamentos donde no). Y si al comprarlo así te dan el "típico" ticket de compra sin nombre o es distinto, con el nombre del empleado (para la hora de necesitar efectuar una garantía o algo así).

Muchas gracias!

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2
Escrito   0  0  
los empleados tienen el 15% de descuento, el ticket a nombre del trabajador, si tienes que hacer uso de la garantia la tiene que gestionar el trabajador.

en algunas secciones no tienen el 15% , creo que les hacen el 10%

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
los empleados tienen el 15% de descuento, el ticket a nombre del trabajador, si tienes que hacer uso de la garantia la tiene que gestionar el trabajador.

en algunas secciones no tienen el 15% , creo que les hacen el 10%


y a los trabajadores no les hacen el "ticket regalo"? hasta donde yo sé con eso también te gestionan la garantía

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un post IDENTICO un poco mas abajo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1178...-preguntas.html
 #5
Escrito   0  0  
Yo e hecho varios regalos a amigos años atrás y si pides el ticket regalo te lo dan sin problemas, en tu caso es el 15% de dto.
Yo como trabajo en el eci me compro bastantes cosillas...
Pero para los demas no me convence que despues todo son problemas para mi.
Compras a algo a alguien y despues encima tiene la cara de decirte que no le gusta y que vayas a que te devuelvan el dinero.
Me lo hicieron una vez y nunca mas compro nada a nadie
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Tienes un post IDENTICO un poco mas abajo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1178...-preguntas.html


joder, ayer busco y no hay, hoy lo pongo y se creó ayer :S Sorry

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo e hecho varios regalos a amigos años atrás y si pides el ticket regalo te lo dan sin problemas, en tu caso es el 15% de dto.
Yo como trabajo en el eci me compro bastantes cosillas...
Pero para los demas no me convence que despues todo son problemas para mi.
Compras a algo a alguien y despues encima tiene la cara de decirte que no le gusta y que vayas a que te devuelvan el dinero.
Me lo hicieron una vez y nunca mas compro nada a nadie
un saludo


En mi caso no va a haber devolución, seguro XD (salvo defecto o alguna cosa así)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  0  
Yo también busco un empleado para hacerle una pregunta... La marca savoid que es exclusiva del corte inglés (una p*t* mierda por cierto, nunca compreis nada de esa marca) para usar la garantía hace falta el ticket o va por número de serie?? Porque perdimos el ticket...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Hola subo este tema porque me ha surgido una pregunta, ahora que esta la semana del bebe del ECI con el 15% descuento, si conoces alguien que trabaje alli tambien se le aplicaria su descuento aparte del otro?
Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Hola subo este tema porque me ha surgido una pregunta, ahora que esta la semana del bebe del ECI con el 15% descuento, si conoces alguien que trabaje alli tambien se le aplicaria su descuento aparte del otro?
Muchas gracias.


Si, se aplica, solamente no se nos aplica en el caso del dia "sin iva".
Puedes acumular los 2 descuentos sin problemas.
Ya decia yo que en el centro logístico no nos paraba de entrar mercancía del 053 (bebes...)

saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
En electronica ahora es un 5% de descuento y si podemos pedir ticket regalo.

En el fondo somos como unos clientes normales y corrientes para el resto de compañeros.
Volver a La Taberna