Tarjeta joven

1.082 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver os comento, hoy mismo he ido al kinepolis a ver una peli crash ( mu wena ) bien pues cuando lachica de la taquilla me ha pedido el carnet o tarjeta joven le he presentado mi tarjeta de la caixa de los 40 principales ( os adjunto una foto ) y bien me ha dicho que no servia :S me he quedado estrañado. me ha dicho que no servia porque no llebaba el dibujito ese que se supone que llevan ( mis otros tres amigos los llebaban) En la oficina de la caixa me digeron que si que era joven.

Es normal que no me la hayan querido coger?

s-t610 ha adjuntado esta imagen:
Tarjeta joven


 #2
Escrito   0  0  
Es que no es joven, es una simple tarjeta visa electron.

Si es carnet jove lleva otro distintivo, el que aparece en la imagen encima de lo de la caixa.

Tarjeta joven
 #3
Escrito   0  0  
claro, la q te piden es la euro<26

caja madrid también la da... y si no, la puedes obtener sin una cuenta bancaria asociada, y te sale a 6 euros anuales creo...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
Pues en otro cine si que me la cogieron :S.

De todas formas que debo de hacer par aque me la cambien?? hay alguna manera o esque estoy esorientado emoticon sonrisa

Gracia por responder emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Exacto. Yo tengo la joven de caja madrid , pero nunca la he dado uso para el tema descuentos y la verdad que hay unos cuantos pero bueno ...

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #6
Escrito   0  0  
Una dudilla... Eso de "Euro<26" sirve para toda Europa?? En Alemania me costó convercer a una taquillera de que era una tarjeta joven... Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
para que te la cambien ir al banco y decirlo , mira tu que facil xDD

-_-
 #8
Escrito   0  0  
Gracias gulia pero me cobrarannpor la nueva tarjeta??

 #9
Escrito   0  0  
te cobran 6 euros por el carnet joven, pero vamos que si ya te lo hiciste, reclama !

-_-
 #10
Escrito   0  0  
Esto es lo que he encontrado en la web de la caixa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a La Taberna